Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
801 / 2.591
#6401

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me olvidaba.
Si la entidad no quiebra,a los 10 años recuperas todo tu capital.
Y si quebrara,siempre estas por delante en cobro de las preferentes.
DEW

#6402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no canjeo mierda por más o menos mierda. No es mi forma de ser.

Es como si mis padres hubieran hecho un donativo a la obra social a la caixa. Me lo planteo así.
El otro día escuché en la radio: "la estrella eres tú", me puse de tan mala leche que cambié de dial de forma automática y borré de la memoria de la radio la frecuencia de RAC1. Que escuche RAC1 el isidro, el cuní y sus amigos.

El problema en el sector bancario es que el que más o el que menos ha endosado productos sin explicar todos los detalles a sus clientes porque necesitaban liquidez y querían evitar que las víctimas salieran despavoridas.

Charlando de la estafa con un amigo me contó que él trabaja con una caja que desconocía que existía: Caixa Guissona (http://www.caixaguissona.com).
Sólo tiene 4 oficinas: Barcelona, Reus, Lleida y Guissona, y no se gasta un duro en publicidad.
Cuentas y tarjetas son gratis y extracción en cajeros servired gratis, y no porque tu te consideres ni la estrella, ni más guapo, ni más listo; no es ningún trato preferente, sencillamente son las condiciones que rezan en su web.
La mejor de sus rentabilidades en depósitos es del 3%, que atendiendo a como está el euribor es lo más razonable para una entidad que no necesita comprar liquidez a nadie.

#6403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya se que tengo razon, y tu sabes mas de lo que dices... ¿Te juegas el puesto si tiras mas de la manta?

#6404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, pero si en mi caso lo que quiero es perder de vista lo antes posible a La Caixa, lo mejor es vender cuanto antes y cancelar todas mis cuentas. Esperar 10 años es lo que ellos quieren para evitar una fuga masiva de capital y durante esos 10 años ya irán buscando posibles soluciones para evitar que se marchen los clientes.
Como bien comentaste hace unas semanas, si hacemos mucho ruido en contra de La Caixa corremos el riesgo de no recuperar nunca nuestro dinero. Por eso, creo que es mejor vender cuanto antes, asumiendo pérdidas (siempre que sean asumibles) y después largarse de La Caixa cagando leches.

#6405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya veo que no soy el único que se ha quedado sin casa.
Son unos h.p., a mí igual que a tí me estaban mirando la hipoteca cuando me dijeron de meterlo hasta que no fuese a firmarla.
Ahora, ni casa ni dinero.
Es para matarlos a todos.
AÚPA GRANADA

#6406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LLevo en este foro mas o menos 2 meses y et aseguro que me han dicho de todo.
Que si soy de la caixa,que si soy , un troll,etc.
Pero sigo aqui aguantando el chaparron,y creo que recordar que ya habiamos debatido algo tu y yo .
Pero me da igual pienses lo que pienses no soy de la caixa.
Es mas el otro dia me entere de un engaño mas de la caixa y este tambien me afecta a mi.
Es la pension 2000,me informaron que si el titular fallece antes de que empiece a cobrar esta pension,la persona subsidiaria solo cobraria capital no intereses.
DEW

#6407

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De verdad, a mí lo que me ha comentado el abogado es que tenemos muchas posibilidades de ganar, y que si vamos al canje y luego reclamamos perdemos credibilidad. Es verdad que yo llevo con la orden de venta desde diciembre de 2010 y no ha habido respuesta, a pesar de mis quejas al SAC, el BdE y la CNMV.

Y la solución propuesta es muy mala... lo que tú decías

Por eso no voy al canje y denuncio. Si me ofrecen algo en el SEND o una alternativa, se estudiará...

#6408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No cambies de tema, abrelosojos... siempre dejas mis debates en el aire... como la vez que afirmaste haber firmado el canje con un "Recibido, pero no conforme" ¿Te acuerdas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro