Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
234 / 2.591
#1865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Emperatriz!!! Hoy dia 3 mi madre ha recibido la carta de "La Caixa" por correo ordinario fechada el 27 de diciembre pasado. Como me enteré de todo este pollo de las PPP por la rádio este sábado pasado día 31, ayer lunes 2 me personé en la agencia pertinente de "La Caixa", mi gestor de cuenta me dijo que tengo hasta el 31 de este mes para tomar una decisión, me explico todo y más (ALUCINEEEEEEE) y me hizo un croquis de como se transformaban las PPP en 70% Deuda Subordinada a 10 años y el 30% restante en obligaciones convertibles en acciones (aquí ya me perdí totalmente), con lo cual tengo reunión en ADICAIE-BARCELONA este jueves. Sé que finalmente y muy a mi pesar acabaré (mi madre en este caso 81 años) aceptando su recompra, no hay más huevos, pk de perpetuo paso a 10 años, FELICIDADES!!! ahora SÍ, el derecho a la pataleta no me lo quita nadie y el derecho a quizás tomar medidas contra este fraude de guante blanco, lo tengo muy claro que sí, no tienen derecho a secuestrar los ahorros de nuestros padres, pk ellos son ahorradores no inversores. Haré el canje no tengo más remedio, ya lo he dicho antes, pero el BUROFAX lo recibiran a lo siguiente. Y lo siguiente será ir retirando el resto de los depósitos a sus Vtos., sin prisa pero sin pausa. Salu2!!!

#1866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola maikasp yo creo que cuando su gabinete juridico vea la carta no tendran ningun inconveniente en sellartela ya que esa carta a ellos no les obliga a nada, unicamente ante un contrato redactado unilateralmente donde no tienen en cuenta tu opinión pues solo quieres que sepan que que en algunas cosas no estás de acuerdo y que te reservas el dercho a ejercer acciones judiciales, pero si aun así no te la sellan, el burofax lo tienes que enviar a la oficina donte tienes las PP, pero si estan en un plan un poco borde y no lo cogen, tambien puedes personarte con un notario y que levante acta como que no te quieren firmar la carta
un saludo
manchegita

#1867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa que te vuelva a contestar,
por lo que tienes marcado en tu esquema debes tener las preferentes que salieron hace +10 años y que estan a euribor+0.06 de interés (de ahí el 2.97% de arriba).
El 70% se convertiran en subordinada a 10 años con cupón trimestral al 4%.
Cuando pone Sin Vencimiento se refiere a que las preferentes que tenemos actualmente són 'para siempre'.

#1868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aún no he podido leeros desde ayer tarde, luego lo haré, pero antes os informo:

1º Esta mañana he estado empapelando la zona de Virrey Amat en Barcelona. Es un barrio donde hay mucha gente mayor de clase media. He entregado mi octavilla a viandantes y en comercios.

2º Muchos no saben nada todavia y se creen que la cosa no va con ellos, cuando leen CAIXABANK bla bala bla, me dicen: " ah yo no tengo nada ahí, lo tengo en La CAIXA" ¡ horrorrr!

Quiere decir que tengo que rectificar la octavilla y poner CAIXABANK ( LA CAIXA). La gente mayor no lee la prensa, ni tiene dominio del internet, y si ve la tele, ven el Sálvame y la Belén Esteban, o sea que lo llevamos claro.

Yo solo quiero deciros que al menos los que lo sabemos, debemos lanzarnos a la calle a protestar, no basta con salir una vez, como la mani que se hizo el dia 20 frente a las oficinas de LA CAIXA y no haber hecho más movidas. Danmark me lo dijo el otro dia y es cierto, que hemos de seguir insitiendo para que se nos escuche, por favor no tengais miedo a la mafia, hemos de enfrentarnos a estas estafas, de lo contrario la economia de todo un pais se desmorona, mirad a Undangarin y toda la pesca, si lo hubieran denunciado antes cuando pedia los prestamos sin haber tenido miedo de decir que no a un yerno del Rey, el tio no habria chorizao tanto. Sigo en otro post

#1869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, gracias, manchegita!!! Leyendo más por aquí veo, mejor leo, que una cosa no quita la otra, por ejem... huevisss realizar el canje (hasta el 31 de este mes, me dijeron ayer en la oficina de "La Caixa"), les pides que te sellen la carta esta modelo de ADICAE no renuncio a tomar medidas, que no quieren poner el sello, pues el mismo documento via BUROFAX el mismo día del canje o al día siguiente y sinó que espero que norrrr no me queda otra que personarme con Notario, dando fe de todo. Menos mal que este jueves voy ADICAE pk necesito aclararme... Gracias. Salu2!

#1870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo tienes que enviar a la oficina de la Caixa donde contrataste las patic. pref. y ahora vas a hacer el canje. El burofax tiene que ir al nçumero de oficina de la Caixa, junto con la dirección... Te vas a correos con la carta y dices que quieres mandar un burofax a esa dirección y adjuntas la carta. El burofax tiene que ser con acuse de recibo. te cuesta unos 27 o 28 euros. Un abrazo

#1871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

igualito que el que tengo yo, ayer me lo dió mi gestor de cuenta de "La Caixa".

#1872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok espero que nos den buenas noticias o alguna luz para poder pelrar por nuestros dinero que ya es grabe
salu2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados