Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.393 / 2.591
#11138

Parte del campo de batalla

Tachín, tachín, pasen y vean señores, el mejor espectáculo del mundo:

Nuestras convertibles hoy a 83%
Nuestras OS hoy a 76%

Los de las Pref perpétuas (con el ISIN de abajo) a:

PPR LA CAIXA-I VBLE 09/2050 ES0114970009 65,0100

pero dudo que si no te las compra laCAixa...(las perpétuas)

#11139

Re: Gracias

¿ Has probado a ir a la oficina y decirle al DIRECTOR que quieres una ORDEN DE VENTA DE VALORES ?

Yo tengo la orden de venta de valores..... pero no se como "pegarla" aqui, asi sabrias que es, y ademas te podria orientar la forma de rellenarla... ( NO HE HECHO NINGUNA, PORQUE YO OPERO CON UN BROKER DIRECTAMENTE DESDE MI ORDENADOR, COMPRO Y VENDO YO EJECUTANDO LAS ORDENES EN MI PC )DE TODAS FORMAS, EL QUE HIZO EL CANJE, FIRMO UNA ORDEN DE VALORES O DEBIO HACERLO, LA ORDEN QUE DEBEIS PEDIR ES ESTA MISMA.

El director NO SE PUEDE NEGAR a darte la orden, una vez que la tengas rellenada, la llevas, que te la firme y selle y te entregue la copia y a partir de aqui, hacer seguimiento... Si no te da la orden, pones una reclamacion e indicas que das una orden de venta de tal valor, tantos titulos, a tal precio etc... ( lo mismo que pone en la orden lo escribes en la reclamacion ) y esto te sirve como si fuera un BUROFAX, te ahorras el dinero, LE DAS LA PALIZA AL DIRECTOR ( que te vea y le pones cara de asco... vamos que se sienta incomodo para que se vayan quejando a sus superiores... )

ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE DESEEN VENDER ALGUN PRODUCTO ( SEA OS / CANJEABLES / PP / CH ) etc.., que lo hagan de esta forma ( QUE ADEMAS ES LA CORRECTA ), SABEIS QUE TENEIS LA ORDEN VIGENTE DURANTE COMO MINIMO 90 DIAS ( creo que teneis que pagar una pequeña cantidad por dar la orden ), si caduca, la podeis volver a dar...

#11140

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Haber si alguna persona me puediera contestar a mi pregunta.
SALUDOS.

#11141

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Pon los ISIN pero las ofertas o soluciones son según ellos quieren sino a atenerse al folleto, las que tienen caducidad esperar al vencimiento, las perpetuas pues esperar a que les de la gana amortizar (así en general).

#11142

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Indignacion2..... Hasta donde yo se ( por muchas noticias economicas que leo ya que es parte de mi trabajo... ), NI "la Caixa" ni ninguna otra entidad esta moviendo el tema de DSP/DSV, ya que estas no son como las PP´s ( Basilea III obliga antes del 2013 o 2015, no recuerdo bien el año, a no contabilizar como activo las inversiones en PP´s, por esta razon, se esta moviendo este tema ahora y por eso nos enteramos..., si no hubieramos tardado mas...., de las DSP/DSV no tengo conocimientos que no se puedan contabilizar como activo, por tanto, no creo que tengan mucha prisa en mover fichas con estos productos, al igual que las DSV hasta que no llegue la fecha de vencimiento, pues eso... OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE AUNQUE QUISIERAN, EL EMISOR O SEA "la Caixa", POR LEY NO PUEDE TENER MAS DEL 5% DE TODOS LOS TITULOS/PARTICIPACIONES EMITADAS DE UNA EMISION, te animo a que leas el comentario que hice respecto a que HACEN CON NUESTRO DINERO.

Saludos

#11143

Re: Gracias

gracias cttthazlo.... creo q necesitamos gente q nos informe un poco en el foro pues la mayoria de los q le visitamos somos simples y llanos ahorradores obligados a cambiar de titulacion ahora somos INVERSORESSSS SIN TITULOS .....

#11144

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

GRACIAS
Pero el importe total en los 3 productos toxicos q tnemos es de 200.000 e, y es
normal que a veces me desespere y diga cosas por culpa de los mismos nervios,
pero esta uno al borde del infarto, uno intenta cabeza fria y paciencia pero a
veces no se puede controlar. OTRO VEZ GRACIAS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados