Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
224 / 2.591
#1785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Karmel, ¡¡¡te veo muy desanimada¡¡¡

Las sentencias favorables que hay en noclip, creo, que no tienen más de dos años desde que se interpone la demanda

http://www.noclip.es

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/

Hay afectados que han demandado por cantidades bastante inferiores a las nuestras y se han arriesgado. ¡¡¡DA GUSTO ENTRAR EN ESA PÁGINA Y VER EL ÁNIMO DE LOS AFECTADOS¡¡¡, yo cuando estoy un poco baja de moral entro y LO VEO TODO MÁS FÁCIL

Las permutas o swaps no tienen nada que ver con la adquisición de participaciones preferentes, porque mientras que en los swaps se juega con dinero que no se tiene, en nuestro caso, es dinero ahorrado que se tiene y se pierde, pero el sistema de comercialización es el mismo y las normas que se infringen son prácticamente las mismas.

Ánimo y feliz 2012

#1786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡ que sinverguenzas ! claro que el estado está alidado con los bancos y los bancos con el estado, si nó de que iban a dejar el fondo de garantia en números rojos a causa de la venta de la CAM. Nosotros con nuestros impuestos creamos este capital para que los bancos pudieran responder de nuestros ahorros si alguna entidad se iba a la quiebra, y ellos han robao este dinero, esto no pasa ni en republicas bananeras del Congo y Sudafrica, vamos...

Yo creo que en general, la gente se lo está tomando de forma muy tranquila y creo que si ocurre esto es porque no les entra en su cabeza que pueda pasar algo así, es como si su mente negara el hecho.

#1787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mis padres tampoco les han llamado todavia, ni llamado ni escrito. menudos sinverguenzas

#1788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De eso se trata de no desanimarnos, de empujar entre todos, de no darlo todo por perdido, de luchar...estar aqui es como hacer terapia de grupo jaja, y encima es gratuito...venga chicos ¡ animo!

#1789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues que vayan dia si y dia no al banco y den la tabarra, esto funciona, yo cada dia antes de ir a desayunar, me paso por alli, los veo a ellos más que a mi hija jaja, mañana vuelvo otra vez. Les pido papeles, copias de cosas, entonces se creen que estoy preparando una denuncia y que necesito los papeles para el abogado jaja...y se acojonan.

Hoy he ido a pedirles un extracto de los intereses que me ha generado las preferentes dede que las puse y me dicen ufff esto me llevará tiempo porque tengo que sacarlo uno por uno, y les digo, lo siento, lo has de hacer porque lo necesito urgentemente, soy una tocapelotas y esto funciona...ahora los tengo a mi servicio y se molestan, pues eso es lo que quiero.

#1790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

puez haz como yo, ve tú!!!

#1791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, hoy llame a Adicae, y me dijeron que las reclamaciones las hacen extrajudicialmente, no se si esperan que se asusten???. Yo les dije que eso ya lo habia echo, y que lo que queria era denunciarlos. Me dijeron que eso lo hirian mirando, pero si es reclamacion conjunta, tardaria unos 10años mas o menos en resolverse.
A mi me da que estos tampoco se apuran con el tema, porque a mi el abogado me dijo que en 1 año estaba resuelto. Si es asi, pues igual es mejor cojer el mismo abogado y en vez de una conjunta, plantarle 200 individuales, asi a lo mejor hasta les fastidia mas.
Por otra parte en cuanto al test, fui al banco y el director me dijo que si no lo firmaba no podia hacer el canje, y si respondia la verdad, osea, que no doy el perfil, tenia que firmar un papel en donde asumia la inversion bAjo mi responsabilidad.
Año nuevo, pero igual de jodidos.

#1792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Depende de lo que tanga cada uno invertido será rentable o nó llevarlos a juicio, porque según un forero un gabinete de abogados pedia de entrada 5.OOO euros y luego se queda con el 5 o 10 por ciento creo de la cantidad reclamada en el caso que ganes. No se yo si esto sale a cuenta, además si no ganas el juicio tienes encima el gasto de las costas aparte de los 5.ooo del abogado, que esto lo has de pagar ganes o nó ( creo). Desde luego hay que mirarlo bien antes de hacer nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma