Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
295 / 2.591
#2353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Formato de envío Hasta 706 caracteres

Creo que no es lo que se necesita.

Se ha comentado, que en alguna oficina hubieron "resistencias", pero que desaparecieron.

Os digo que tambien vale un un fax , donde de vea el numero de fax del destinatario.
Y mejor si podeis mandar por emial, y copia del email por fax.

Si teneis que mandar por correo, hay que ir con original y copia. Correos se queda con el original, y manda copia al destinatario.

Se puede pedir, que se mande.
Que se mande y se pida acuse.
Que se certifique el contenido.

Tiene un gasto de unos 25 euros + una pequeña cantidad por cada pagina añadida. Estas resultan relativamente baratas.

#2354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola dice que el enlace no esta disponible

#2355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el lunes ire a hblar con el director de la caixa de donde me robaronnnnnn y si supongo que tendre que firmar por eso quiero estar seguro de liarme

#2356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola. El tal Manolo (si te refieres a mi) no es un profesional de esto y muho más no puede hacer. Y otro tanto Petersen y JTorres. Intentamos ayudar en lo que podemos.

Leeté el https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes
especialmente el primer mensaje y el nº 1000 (mil)

#2357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que eso solo es para mandar uns SMS.

Yo de ti, ante dudas, iria a pedir explicaciones.
Que es lo que yo haré.

#2358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

dejo el enlace de la pagina web de CAIBANK donde hay dos archivos PDF donde recogen la nota de valores relativa a la oferta de recompra y resumen de la oferta de recompra http://www.caixabank.com/inversoresinstitucionales/emisiones_es.html

#2359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias. Como ya he cometado en otro hilo es el "tríptico" del "folleto" registrado en CNMV que también podéis obtener de la web de la CNMV
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-08663619
si vais a las emisiones de fecha de registro 26 de diciembre

#2360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias a todos.

A tenor de lo que he sabido ahora sobre la Pensión 2000 que tengo con LA CAIXA de que mis herederos perderian los intereses si yo moria y no habia retirado el capital ( de esto no me informaron cuando la contraté, me lo han dicho el otro dia ante mi insitencia de saber la letra pequeña sobre todos los productos que tengo en la entidad)me pregunto si:

¿ EN CASO DE MUERTE NUESTROS HEREDEROS LEGALES PODRIAN HEREDAR LAS PREFERENTES Y LA DEUDA SUBORDINADA ? ( En el caso que no se hubieran vendido, claro)

Ante mi duda, cabo de enviar un email a ADICAE con esta cuestión. Cuando reciba respuesta os lo comento o si lo preferiis cada uno que haga la consulta directament si lo cree oportuno, claro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados