Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.074 / 2.591
#16585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya sé q los has pensado, .....y no te enfades conmigo...pero vender las subordinadas hoy es un 24,5% de pérdidas. Pero dinero en mano y calentito...yo las vendí y perdí un 20%. Pero me saqué un peso enorme de encima, a pesar de tener otras preferentes.

Y en mi familia hay mas cosas de esas, y yo vigilo un poco los temas de todos los familiares, pero jamás aconsejo vender o no, ni en mi familia. Doy los datos y indico lo bueno y lo malo. Cda uno q decida su suerte.....es el black jack...no soy el oráculo de Delfos....

Yo no aconsejo vender, pero hay que poner las cosas en la balanza y ver para donde se decanta. Yo lo vi claro y estoy feliz. Cada uno que cargue con su mochuelo (su decisión).

#16586

Re: Torres Mordor

Oye que yo no he enviado los antidisturbios... solo se que están allí, a lo mejor para hacer practicas, a mi que me cuentas... mientras no corteis la Diagonal a mi como si quereis acampar delante d elas torres....

#16587

Re: Torres Mordor

No te pongo mas puntos por qué no se puede.....muy bueno. Ni que fuera un congreso de activistas de AlQAEDA.....

#16588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

petersen, eso ha quedado super claro, pero explícanos que pasará con los pignorados, las subordinadas, convertibles, etc. cuando el estado tenga que hacerse cargo de la puta kkaisa, quien garantizará todos estos tóxicos? en el contrato del canje lo pone muy clarito, en caso de quiebra nada de nada, y hace cinco meses (cuanto tiempo) hablar de quiebra del tercer banco del país, era de no estar uno en sus cabales, hoy cuando el cuarto está cayendo o ya ha caido, parece que ya no es tanta locura. saludos compañero.

#16589

Re: Torres Mordor

No creo que te haya contestado con ninguna mala educacion, para que me digas a ti
que te cuento, por favor podrian ser tus padres.
Solo te pido un poco de respeto.
Si entras en el hilo que estas en tdo tu derecho, no ataques, y si encima no eres
afectado pues aun mas razon para que tengas MUCHO MAS RESPETO.
TENEMOS MUCHOS MAYORE EMFERMOS POR EL TEMA Y ES SERIO Y TENIENDO DINERO NO PODEMOS
PAGAR OTROS MEDICOS.

#16590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy un técnico, no soy un analista económico, con lo cual no tengo ni idea de si la entidad de la estrella seguirá con la estrella o se va a caer estrellada .....(sinceramente no lo creo, pero mi opinión en esto vale un cuerno) ...... lo siento, y perdona mi insistencia en lo de la pignoración, entendí, y por ello redacté el articulo en mi blog que muchos se podrían encontrar con otro lío dentro de un tiempo ..... y como de técnica creo que algo sé, o al menos la gente cree que si sé algo ..... me limito a hablar de lo que conozco .... lo demás, lo siento, ni idea .... Y no te cabrees con el foro, que no tenemos la culpa, ni siquiera la tienen lo que creen una buena inversión comprar títulos de estos en los mercados al 60 ó 70%, y entiendo tu indignación, o al menos (y perdona) la creo detectar en tus palabras, sé que si es así, no es nada personal, pero es que te dará una úlcera y tu contraparte (la estrella) se queda igual, ellos están inmunes a las úlceras.

#16591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si quiebra será LACAIxa pero no Caixabank. Es lo mismo que han hecho en Bankia, pero no ha funcionado ya que a pesar de que se dice, se dice,se dice,se dice,se dice,se dice,se dice,se dice, que solo intervienen BFA (es como si fuera LACAixa), vamos el que tiene las mierdas, las acciones de Bankia (és como si fuera Caixabank) han caido ya ha entrado el pánico a la gente.

No ha pasado lo que esperaban. Y eso solo indica que estamos en mano de iluminados que no saben lo que hacen. ¿Y Rato? pues sigue haciendo de corcho, ni está en, ni se le espera en ningún juicio.

La gente no entiende eso, lo que han hecho. A mi me ha costado 5 meses entender un poquín. La gente no va entender eso de que LaCAixa pueda ser insolvente y Caixabank no. Almenos, yo lo veo complicado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro