Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.073 / 2.591
#16577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro no hay garantía adicional a la prenda, si no te mienten porque no te piden dos prendas, solo una, pero pide que te den el texto del préstamo que el de la prenda ya lo tienes, el del préstamo, recuerda un préstamo pignorado, es como hipoteca de una casa, en lugar de entregar como "prenda" la casa, les das unos títulos de deuda ..... el problema no es ese, un préstamo con pignoración son dos operaciones, al igual que lo es una hipoteca, un prestamos personal, mas una garantía de una casa, pues en este caso la segunda operación es la hipoteca de dinero de los títulos de deuda ....... una hipoteca, una escritura con dos operaciones separadas y muy delimitadas, pero dos operaciones y una sola escritura.

Es que es de sentido común, y siento ser tan pesado ..... si no hay garantía personal, solo con impagar el préstamo, ya has vendido los títulos al 100% ...... total no podrían hacer nada aparte de patalear y decirte lo cabrón que llegas a ser ... pero legalmente a joderse (ellos).

Quieres seguridad ???? muy simple pidéles que te den en contrato de préstamo además de los pactos de pignoración, si te dicen que solo hay pignoración que no hay clausulas de préstamo que lo pongan por escrito, Sr. Guantes, este modelo que le entregamos para analizar y leer es toda la documentación al completo, si el banco autoriza la financiación usted solo firmará estas hojas, la uno, la dos y la tres, no hay ninguna mas ..... no hay clausulas adicionales de préstamo con otra garantía, y desde luego no responderá usted con la garantía personal, quédese tranquilo ..... ya te digo yo la respuesta "los coj****"

Todo esto lo explico detalladamente en mi blog, son las dos penúltimas entradas, la última de auditorias no tiene nada que ver ...... primero miras la tercera, y posteriormente la segunda.

#16578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aprecio enormemente tus consejos, ya lo sabes, así que eso haré.

Algún que otro rico hay en la familia pero muuuuu roñoso.

#16579

Torres Mordor

Parte de la zona 0 del campo de batalla:

He pasado por las Torres Mordor.

Mis observaciones del trabajo de campo:

1) Habían más de 100 vallas apiladas por si hay que proteger a las Torres Negras de nuevo

2) 4 coches de la bofia patriótica butifarra (bofia catalana), con nuestros flamantes "grises" catalanes vigilando por fuera. Creo que algunos eran anti-disturbios patrióticos.

3) Además servicio de seguridad de LaCAixa (pagado con lo que nos han robado). Toma ya.

No habrá suficiente policía para pararnos, no la habrá.

#16581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchísimas gracias, ahora lo voy teniendo más claro, cuando vuelva a ir lo plantearé. Pues si la respuesta, y va a ser que sí es "los coj****, mi contestación será váyanse hacer host***.

#16582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos ver, y perdona mi insistencia, pongamos que tu deuda es de 50.000 €, y en el SEND vale ahora 45.000 € (el 95%, ni idea es un ejemplo) no hay préstamo personal ¿que te impide a ti no pagar los intereses trimestrales? el contrato que dice que se compensan vale, vale ...... por ahí no puedes, es verdad estás pillado ..... bien ahora imagina que el estado aumenta la retención al 23%, entonces ya tienes la solución, impagas esta diferencia entre lo que cobras y lo que pagas, te reclaman por buro fax, por dónde sea ..... tu la callada por respuesta, entonces a los 90 días de la deuda, estas como moroso, bueno tu no porque no garantizas nada, el préstamo es moroso, pues anda que ejecuten, pues ale a vender los títulos en el mercado secundario .... anda la leche solo valen el 95%, pues a joderse, total a ti de dieron el préstamo al 100% ...... perdona, pero no lo acabo de ver ......

El riesgo es bajo, es verdad ...... es solo por intereses o retenciones, con esperar a los 10 años se acabó, pues no veo yo tanta coña como para permitir al cliente lo que quería, que es vender al 100%

#16583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola no se si tu mails lo tiene ESTAFABANK, te lo comento que lo ignoro, porque tdas.
las movilizaciones, tanto en las TORRES NEGRAS, ir a la BOLSA , negociaciones y todo
lo demas para que la mayor partes de todos los afectados acudan para hacer la maxima
fuerza, somos informados para acudir. Creo que se informa continuamente por este foro y tambien lo hace la PLATAFORMA, repito no se si tu has dado tu mails, porque mandan tambien toda la informacion.
Tambien te dire que hay que entrar casi cada dia en el FORO para tener toda la informacion y leerlo.
Yo personalmente he estado los dias que han concretado en la Torres Negras, hoy tambien el que quiera vaya y se ha informado.

Mañana a las 16,00 h. hay la proxima negociacion con la ROBOCAIXA en la antigua SEDE QUE HAY EN VIA LAYETANA, Linea Amarilla, Parada Urquinaona o Jaime I, con c. Junqueras.
Espero que te sirva todo lo que te informo.

#16584

Re: Torres Mordor

Solo un dato, tenemos mas de 50 TANQUETAS a nuestro servicio, sin haberlas pedido,porque consideramos que no es necesario tal gasto para tdos los ciudadanos, cuando no hacemos nada malo , ni llevamos palos, ni armas, solo nuestras manos.
No somos UNA SIMERA DE PAISES ARABES, para tanto ANTIDISTURBIO.
No has pensado que estan alli por la ROBOCAIXA, no por noostros, las personas son
ancianas y una de ellas mis padres de 77 años. Sludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro