Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.186 / 2.591
#9481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tus argumentos carecen de toda validez verídica, ABRELOSOJOS es una de las pocas personas del foro con criterio propio y que no se dedica a vender humo o dar falsas esperanzas a los afectados, para él lo que es blanco es blanco y punto. Siempre he admirado a las personas así que son sinceras pese a quien le pese y no dicen las cosas por quedar bien o el que dirán.
Ya les gustaria a muchos ser como él, en este país falta gente autentica en todos los estamentos y sobran títeres de feria.

#9482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigo, se me cortó mi respuesta inespersdamente, y repito, nuestro CASTIGO. Porque yo pienso que esto nos ha ocurrido por ser personas honradas y decentes, y haber confiado en ESTE DEMONIO DE la caixa. Como podras ver el nombre del DEMONIO lo pongo en minusculas, ya que no se merece más. Largate a tu puesto de la sucursal en la que estés de la... y deja de dar la lata de una puñetera vez," MAJETE ".

#9483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#9484

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tus argumentos carecen de toda validez verídica, ABRELOSOJOS es una de las pocas personas del foro con criterio propio y que no se dedica a vender humo o dar falsas esperanzas a los afectados, para él lo que es blanco es blanco y punto. Siempre he admirado a las personas así que son sinceras pese a quien le pese y no dicen las cosas por quedar bien o el que dirán. Ya lo dice el refrán, quien te quiere bien te hará llorar y quien te quiere mal te hará reir.
Ya les gustaria a muchos ser como él, en este país falta gente autentica.

#9486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y otra foto más.
El grupo de los afectados por las preferentes que nos unimos a la manifestación de la reforma laboral fue mucho más numeroso que el que asistió a la manifestación de la Diagonal, cada vez somos más!

Manifestación Barcelona

Manifestación Barcelona

#9487

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robobank, perdona Robank, no te queria con testar, ya que todos los foreros os conocen de sobra, pero ya que te has metido a defender a tu , en principio " COMPI DE EMPLEO Y SUELDO " da la...,toma buena nota de lo que le he comentado a él, y no deis más LA TABARRA,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro