Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.061 / 2.591
#16481

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Gracias, cpepita, se lo iré contando a la familia porque las de repsol no son mías y además no acepté el canje de la caixa, así que en este caso intentaré mantenerme al margen y que hagan lo que quieran.

#16482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí no me van a contestar porque no he preguntado nada.

Estoy dudando entre seguir en plan pasota o comprar una caja de cerillas y un bidón de gasolina para decorar la sucursal.

#16483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa se te interprete mal. Sludos.

#16485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Recibido, pero mchas esperas y no tdo my claro, escusas y mas cosas mas o menos como
los POKEMONS NEGROS. Sludos Guapa

#16486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos, yo tb he estado en Diagonal y asta donde yo me he quedado de la asamblea, estaban proponiendo el no quedarse a dormir y seguir mañana con los horarios pertinientes de caceroladas, para poder estar mas descansados y a si aguantar mas en la lucha.
Por lo que he entendido quieren aguantar asta el 22 que es la huelga y manifiestación de estudiantes.

#16487

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi ni me han contestado y se les espera.
Hay que seguir para adelante hasta ganar con fuerza.
Esta gentuza de ROBOCAIXA,CNMV.BCO.E. que vamos ha esperar de ellos NADA DE NADA DE NADA.
Van todos a una y siguen pasandose la PELOTA, PERO NOSOTROS YA ESTMAOS APRENDIENDO A JUGAR CON LAS PELOTAS DE ELLOS JA JA JAJA JA JA.
Que se las vigilen no vaya a ser que se les YAGEN de tanto culo puesto en sus ASIENTOS, ESPERANDO DE PASEN LAS HORAS DE SU JORNADA , PONER LA MANO COBRAR LA PASTA, Y ASI TDOS. LOS DIAS. Sldos,

#16488

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TODOS LOS FOREROS DE ESPAÑA AFECTADOS.

Esta gente estan acojonados, y lo que quieran es que paremos en tdos las COMUNIDADES de hacerles mala prensa, movilizaciones, asambleas, escritos, que vallamnos a las oficinas a pedir NUESTRO DINERO AHORRADO DE TODA NUESTRA VIDA COON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE.

Mi opinion es que hasta que ellos, no firmen por escrito los cambios del CORRALAZO A 10 AÑOS, LOS PRESTAMOS Y DEMAS PASTELITOS TOXICOS, vamos a seguir dandole a la mandurria, porque LAS PALABRITAS QUE DICEN SE LAS LLEVAN EL VIENTO.

REPITO QUE LO PONGAN POR ESCRITO NO SOLO DE HABLA O DECIR , SINO NADA.
Hay que seguir repito, firmadito TODO TODITO Y CON UN LAZITO.