Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.139 / 2.591
#17105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ATENCIÓN. a los que tengais pensado firmar el pignorao, esperar unos días, se espera una noticia MUY FUERTE en relación con la kkaisa, estad al loro, mas que nunca.

#17106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira loli, como veo que tampoco tienes ni idea te recomendaría que leyeras mi post, para que quieres CONVERTIR y TENER ACCIONES si lo que necesitas es DINERO lo mejor de lo mejor es evitarte el paso intermedio y vender las convertibles que cotizan por encima de sus acciones equivalentes... seguramente no sea el mas indicado para encabezar vuestras manifestaciones pero desde luego no me gusta dar consejos de inversión gratuitamente y mucho menos a quien no sabe pero cuando algo lo tengo claro lo defiendo y lo argumento cosa que otros su unico argumento es CAIXA MALA MALA MALA.....

Si a tu padre lo que le va es la violencia prefiero no reunirme con él, yo prefiero la palabra......

#17107

Ánimo Cariño..

Hola Reina,

Sé q entras entre mucho trabajo q tienes cuiddando a tus mayores. Saludos.

#17108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los 9.000 euros que les han convertido a mis padres, los vendere, cuando se vuelvan a convertir en 9.000 euros, ni un centimo menos, sere tonta y segun tu no entiendo, pero se muy bien lo que son 9.000 euros y eso es lo que quiero que le devuelvan,, de los otros 21.000ya me encargare despues, por cierto a mi padre no le hace falta ser violento, en el barrio le llaman san jose por lo bueno que es, he tenido suerte de tener un padre como el, a mi padre para imponer lo unico que le hace falta es ponerse de pie,saluditos

#17109

....Locos de atar......

Creo q mas complicado que La Caixa no lo encontraremos. Y ellos, los de La Caixa, siempre me dicen, pero mira (como si fuera su espejo a seguir) el Sabadell, todo en acciones. Y yo me tiro por los suelos.

Las acciones no son un producto complejo. Nunca lo han sido. La gente, por mas poco cultura que tenga, saben lo que son.

Y además la CNMV así lo pone, plajos fijos, acciones..etc son productos no complejos.

Un día de esos escribiré a Krugmann, y le contaré que ya hay un corralito en España, lo tiene La Caixa, a ver si nos hace un artículo para nosotros. Mandaré lo mismo al FMI, para denunciar que ya hay un corralito, el de La CAixa, en España. Ahora quieren que hayan dos corralitos:

1) Corralito UNO. Unas putas subordinadas a 10 años. Un maravilloso súper producto complejo y tóxico.

2) Corralito DOS. Con unas putas obligaciones convertibles, ¿¿convertibles??? vete a saber cuando. Igual nunca. Otro estupendo súper producto complejo y hiper-tóxico.

Si no fuera suficiente y para demostrar que los dos corralitos existen de facto, nos amenazan con una guillotina en el cuello con el crédito pig....pig...pig... pigno qué? pignorado? Digo amenazan, por qué nos están persiguiendo por teléfono para este puto crédito pignorado.

O sea un crédito que es otro producto complejo hiper-tóxico, propio de mentes perversas. Y además hay que ir al notario.

Os habéis hecho una pregunta tan tonta como esa:

¿porqué me vendieron las preferentes sin notario?...ahhhh,

y porqué se hizo el canje hacia las mierdas subordinadas y convertibles sin notario?

¿y porqué ahora tengo que ir al notario con este maravilloso crédito?

Siendo la mayor parte de los clientes estafados por esta mierda, gente muy mayor y humilde.

Se han vuelto locos los de La Caixa. Es que no intentad ni entenderlo. Están locos de atar.

Estoy segura que a Krugmann y al FMI les va a encantar esa historia.

¿ Qué puede haber de más fuerte respecto con LaCAixa...q han pillado a Fainé con su rubio y guapo segurata en los lavabos de Bankia...jajajajaj?

#17110

Re: Ánimo Cariño..

Hola estafada, he recibido mensaje de adicae que hay concentracion mañana en bilbao, pero no puedo ir , me pilla trabajando, tengo mala suerte con las concentraciones,, ahora mismo estoy tomando un respiro, los tengo a todos durmiendo la siesta y estoy haciendo tiempo para ir de funeral, que eso es peor, por cierto quiero expresarte a ti y tod@s los que vais a las caceroladas mi admiracion y gratitud por todo lo que haceis, un beso guapa

#17111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ole¡¡¡ole¡¡¡ole¡¡¡ por la señora, con dos ovarios bien puestos

#17112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

manda huevos¡¡

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.