Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.003 / 2.591
#16017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que comentas de retirarles lo que te quede y que es la ultima oportunidad que les das, es respetable, pero te dire que la mayoria ya lo hicimos hace tres meses, cada uno de su sucursal correspondiente de ROBOCAIXA y no se les ha dejado ni agua. ELlos siempre intentan la misma pelicula de enredar , dar largas, que si ahora te llamo, que a lo mjor antes del Verano habra algo mjor. quien se lo quiera creer pues bien, pero son tacticas que ellos utilizan para desgastarnos.
Mi opinion que el dia que nos tengamos q creer algo , sera cuando desde la CUPULA, OSEA GABINETE JURIDICO DE ELLOS, den los cambios a nivel de prestmos y demas promesas todo por escrito,quitando las clausulas toxicas que siguen mentiendonos , firmada con letra grande y sin que nos quieran de nuevo todo lo que les de la gana por detras, como a ellos les gusta, hasta ese momento NO FIRMEIS NADA DE NADA , SIGUEN MINTIENDO Y ENGAÑANDO.
Sludos.

#16018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ole todos los ovarios que tnemos todas en este caso hablando de mjeres, que son mas grandes que las TORRES GEMELAS DE ROBOCAIXA NEGRAS MAFIOSAS.
O no os gustaria a todos escribir lo mismo de mis dos textos y pensais lo mismo y quizas no se hace o expresa , porque ellos intentan meternos el miedo en el cuerpo para paralizarnos. UN BESOTE GUAPA

#16019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo saque todo y a los dias me preguntaron que veian que havia sacado un plazo,y con sorna le dije que sacare todo cuando pueda y no les vere la cara en mi vida,pero elcomercial le da igual

#16021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.sendspace.com/file/x9wpcr

Han aprobado todo y lo siguiente:

3. El Parlament de Cataluña NO manifiesta su reprobación al Govern de la Ge-neralitat

8. El Parlament de Cataluña NO insta al Govern de la Generalitat a coordinar con la Agencia Catalana del Consumo la revisión exhaustiva de todos los test de conveniencia realizados a consumidores minoristas, con el objeto de que el contrato de suscripción de participaciones preferentes, o de cualquier otro producto financiero de riesgo, quedara sin efectos legales,

9. El Parlament de Cataluña NO insta al Govern de la Generalitat, a partir de es-ta revisión exhaustiva, a dejar sin efectos legales estos productos

#16022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hohola hoy asalido en la cadena ser ala cinco y media en elprgamaa de la ventan un politico de galicia habrando de las p.p hadicho cosas interesantes y que va a luchar h asta el final .yo no se como ponerlo el foro unun saludo y ala lucha

#16023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué esperabas? Ya dije hace tiempo que pasaría esto. Hay que ir al Juzgado.

#16024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la caixa corralito no quiere solucionar este problema en el que ha metido a sus clientes, deberá atenerse a las consecuencias.
Debemos seguir con todas las iniciativas que se están llevando,(en Cantabria hay un grupo de personas que lo están haciendo muy bien), hay que ser perseverantes, no hay que bajar la guardia, y a pesar de que tengamos momentos bajos de ánimos debemos superarlos, porque ESTAR TODOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE SI LUCHAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS VAMOS A GANAR PORQUE SOMOS MÁS, SOMOS MUCHOS, MILES Y ADEMÁS MEJORES. Todas estas acciones que desarrollamos no tengais la menor duda que les hace mucho pero que mucho daño, y tener presente que el prestigio y la confianza (palabra clave) en esta entidad está por los suelos y descendiendo por momentos y ellos lo saben y son muy conscientes, por eso debemos resistir.
Yo ayer estuve en el pollo de Torrelavega (Cantabria) y fue un ROTUNDO ÉXITO, cada día sale más gente a la calle, Y SE APRECIA QUE CADA VEZ LOS AFECTADOS ESTÁN MÁS CABREADOS (me temo que esto no es bueno para la caixa corralito).
Por último os animo a que no cejeis en darles donde más les duele y a mi juicio es capital PONER EL FOCO EN LA CAIXA CORRALITO, CENTRARNOS MUCHO EN ELLOS y que la opinión pública conozca que es la entidad que más ha engañado a sus clientes. ÁNIMO A TODOS PORQUE VAMOS A GANARLES EL PULSO.
Hay que hacer iniciativas originales para llamar la opinión de los medios y hay que intentar que los políticos se impliquen, para esto hay que tener mucha paciencia, pero el que LA SIGUE LA CONSIGUE, eso es muy importante, es vital acceder a gente con responsabilidad en el Partido Popular, por esto todo aqúel que tenga acceso a responsables le tiene que dar la matraca con este tema para que nos ayuden, a pesar de que no es sencillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro