Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.060 / 2.591
#16473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tito, estoy muy interesado en conocer en primera persona lo que quieren contarme y desde luego mi firma va a brillar por su ausencia.

Últimamente entro poco en el foro, estoy muy liado (cosas de trabajo, ya sabes) pero he leído que has estado un poco pachucho. Espero te recuperes rápido amigo mío.

Cuídate.

#16474

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

hola pardilla, me meto en tu comentario a petersen para decirte que el nuevo director de mi oficina de la caixa me viene diciendo, desde semana santa, que a los preferentistas de repsol nos estan preparando otro canje "pero, como ya firmastes el de nuestras preferentes no hace falta que te explique"

Yo llevo días mentalizándome que nada bueno se vislumbra

#16475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, imagínate como estoy de nerviosa, que yo pensaba que habías aceptado el canje de preferentes a convertibles y subordinadas, y que te amortizaban éstas!!! Bufff!!!

Han llamado a alguien de los que han firmado el canje???

Muchas gracias a todos. Saludos

#16476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me hace mucha gracia que el defensor del cliente conteste solo a a los que han aceptado el canje diciendo que una vez aceptada la oferta de recompra por otros títulos "más ventajosos" jaja, ya no procede legitimación para reclamar, y me hace más gracia que a los que no han canjeado no les contestan nada, que bien!.

#16477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Núria, se prevee reunión para esta semana???

#16478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, para el viernes que viene a las 4 en la antigua sede de Vía Layetana.
Ya os informaremos de lo que nos ofrecen.

#16479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guay, si ya nos mantendréis informados.
Gracias por la currada que os pegáis.
Un abrazo.

#16480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy ha sido la leche en las Torres Negras de ROBOCAIXA acaba de llegar,el mismo dispositivo que ayer, y hemos tenido grupo con tambores y bailoteo incluido, anoche se quedaron a dormir 150 personas y no hubo represalias, esta noche cuando me he venido estaban haciendo asamblea para ver si volvian a quedarse.
Esta mañana empezo en las Torres Negras de ROBOCAIXA la cacerolada y te puede asegurar que no se ha parado ni un momento y tambien los coches que pasaban se unian tdos con el claxon. Tenias que haaber venido, estaba Nuria, Engañada y mas gente.
TIENE QUE HABER UNION , LO VMOS A CONSEGUIR. sLUDOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro