Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.037 / 2.591
#16289

Re: Vamos a hacer NOSOTROS, el exámen a LaCaixa_Vegas

hola estafada gracias por contestar,,,mira no se pero a mi parecer,creo que nos tienen por ignorantes,en esto de los temas monetarios,,yo asumo mi ignorancia de ello,,pero pago impuestos como todos/as,para,que en puestos de organizaciones que tiene la administracion la CNMV ,,,Y FISCALIAS ANTICORRUCCION ,ETC,se dediquen como en otros asuntos,BANCO DE ESPAÑA,no lo se a quien le toque no soy esperto en saber quien controla a quien y porque,,,pero alguien sera el que se dedique a esa labor,,ahora nuestro ministro le ba aleer la cartilla a los bancos y cajas,GUINDOS,NUESTRO MINISTRO ,va a quidar de que devuelvan ,lo que nos han quitado,muy bien muy apañao,si verdaderamente fueran,como hay que ser despues de que la mayoria de todos los afectados,nos hemos dirijido a la CNMV.con nuestras reclamaciones como tu dices ESTAFADA ya se tenian que haber enterado hace meses,pero bueno nunca es tarde,si la dicha es buena,hojala,,,,NOS DEVUELBAN A TODOS/AS LO QUE A DESAPARECIDO DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS POR ARTE DE (MAGIA NEGRA) SEÑOR MINISTRO QUE DIOS LO ILUMINE PARA QUE VEA BIEN EL MARRON, hay que ver encima se cachondean de nosotros,bien un abrazo,

#16290

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

Esto, al igual que las acciones (bolsa) son valores, la diferencia es que son de renta fija (interés predeterminado de antemano) y las acciones son de renta variable (beneficios, dividendos en función de los beneficios y de acuerdo a lo que se aprueba cada año en las juntas generales de accionistas),con lo cual el banco / caja solo tiene beneficios (comisiones) en el momento de la colocación, al igual que en acciones cuando hay una ampliación del capital, y el contrato de administración y custodia sirve para esto, se cobra por tenerlas depositadas, pero no es por el hecho de "guardarlas" a buen recaudo y no se pierdan, su cometido es informarte de las juntas si las hay, cuando se aprueban dividendos ir a cobrarlos y abonartelos en cuenta, en renta fija (lo tuyo) lo mismo, ir a cobrar los cupones y entregarte el dinero a ti, y por todo ello cobran comisiones. Si no percibiesen nada ¿para que guarlas por tu cuenta? te las dan a ti, las guardas en tu casa y te ocupas de ir a cobrar (si te acuerdas) .....

Tal vez La Caixa ahora no te cobre nada, y esté satisfecha con la comisión que percibió en la colocación, me extrañaría que no te cobrasen nada, porque gratis no trabajan .......... peeeeeero ............... pero si las pasas a otro banco que ni siquiera tuvo la comisión de colocación ¿que beneficio va a obtener con tu traspaso? supongo que entenderás que no les va a interesar y menos gratis.

#16291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola stolen ya somos dos ,pero esta tranquilo que ahora Guindos les leera la cartilla y nos devorveran lo perdido.un saludo

#16292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno de hecho los que tienen las subordinadas a 10 años ya tienen un corralito. Y las covertibles en acciones pronto van a ser otro corralito, vas a tener que esperar mucho para vender las acciones.

Y esto es peor que el corralito Argentino, creo que permitía sacar 300 doláres a la semana (creo).

#16294

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Hola Estafada,te voy a contar por lo que están cobrando.
Ayer por la mañana fui a hacer un ingreso a un particular para señalar un apartamento en la playa.Voy al mostrador con el nº de cuenta de esta persona y me dice la señora que si no tengo cuenta en la caixa que me va a costar 2 euros mas.Yo le digo que es solo ingresar dinero en una cuenta y nada mas y me dice que nada...que si no soy cliente que me cobran 2 euros.

Tuve que ingresar el dinero en la cuenta de la pps.y de ahi lo sacaron para hacer el ingreso...TIENE TELA LA COSA,NO???.

Preparémonos para lo que sea porque de esta gente te lo puedes esperar todo.

Un saludo.

#16295

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

No depende de mí, yo pregunto para orientarme pero no es mi firma la que cuenta en el caso de repsol.
De todas formas me viene muy bien la información que me vais dando, llevo cuatro meses aprendiendo cosas de las que no tenía la menor idea.
Lo malo es que ahora en casa me cosen a preguntas como si fuera una experta. ¡Señor, señor!

#16296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Francescc y Angeles ..efectivamente hacia es donde vamos,vi el reportaje cuando lo hicieron,y es cierto nos encaminamos rodando,,,pero con fuerza hacia lo mismo no peor,,,hace muchos años ,un servidor luchaba como muchos otros españoles,para conseguir ,mejoras salariales,menos horas de trabajo etc.y veo con gran desilusion y pena que aquella lucha,para conseguir mejoras en el trabajo,se esta perdiendo poco a poco,realmente es lamentable,lo que el gobierno llama reforma ,laboral,tiene otro nombre,reforma hacia la opresion del patron sobre el empleado,por no llamarlo.como realmente es la reforma, me hace gracia este gobierno desde que esta mandando solo sabe que hacer reformas ,pero para jodernos ,con la banca,con el trabajo,con los impuestos,con toda clase de reformas que lo unico que hacen es fastidiar al mas debil,la sanidad,universidad,en general reforman ,que lo llamen claro,esta semana bamos ajoder,a los funcionarios.y suma y sigue ,un abrazo reformado ,que es medio abrazo asin hay pa otro dia el resto del abrazo,hay que mirar el gasto,,,o nos intervienen,,un saludo,entero..que sea lo que DIOS QUIERA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro