Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.036 / 2.591
#16281

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

Para llevartelos hazlo a un broker decente de los que se mencionan, no te vayas a otro banco que la operativa que tienen es igual de mala....

#16282

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

hola estafada,mira hoy no me encuentro bien es uno de esos dias que la salud te da un golpe y no sabes,como a sido ,,,pero hija estoy contigo que me as arreglado el dia se me a pasado casi de golpe estoy leyendo tu correo,,y la verdad es un gustazo dejarlos ,sin ni una cuenta corriente,mi para los gastos,es un gustazo ,y donde me as matao ya es en lo de la independencia,es verdad no nos quiere nadie a nosotros si pero aesos xorizos,no los quieren ni pa comida de mis gatos,se me pondrian malos si les diera a mis niños enpleado de la caixa,con arroz.no se envenenarian ,,y los quiero demasiado,en fin hija que me as arreglado medianamente el dia con tus comentarios,,un saludo yanimo a todos/as

#16283

Vamos a hacer NOSOTROS, el exámen a LaCaixa_Vegas

Me alegro cariño. Iba a poner un post para que superáis a cómo están las subordinadas corralito 10 años y las convertibles en mierdas acciones en junio, pero mejor no lo hago...cuando estés mejor me lo dices. Que mejores cariño...aquí hace buen día...precioso...si en tu sitio hace buen tiempo sal, disfruta del día si puedes. LaCaixa no puede quitarte eso...

Ha dicho Guindos que hará un examen a los bancos cuanto antes...jojojojo...que me meo,; ai que me meo dos veces.....

Bien le vamos a ayudar..le damos el parte del exámen a la LaCaixa_Vegas....así no tiene que hacer el trabajo, se lo damo hecho.

Despues de un exámen exhaustivo de clientes, pero que muy decontentos y víctimas de un latrocinio.

Despues de 16281 posts, aquí llegamos a la conclusión que la "teórica" solvencia de LaCaixa_Vegas es ficticia, es mentira, ya que se basa en el robo a mano armada de los ahorros de los ahorradores de toda la vida, entre ellos una gran mayoría de ancianos/ancianas.

Además tenemos pruebas irrefutables de que LaCaixa_Vegas son:

a) Mentirosos. Vamos seguro mienten en sus balances.

b) Son unos cutres

c) Son unos pícaros

d) Son ladrones o xoriços.

e) Son trileros de rambla.

#16284

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

hola Maria ante todo un saludo,no e hablado nunca contigo,y observo que estafada te da buenos consejos,y leo que por tu parte hoy le as dado el dia al caballero,pues la verdad es que les fastidia pero mucho que les retiremos las cuentas,pues a mi modo de ver por mucho que aguanten antes o despues sobraran empleadillos,yo lo cuento a mi manera,
Creo que si poco a poco el corral lo bamos dejando sin cabras ,si ahora tienen por decir algo 1000 pastores guardando 1000 cabras,si poco apoco se van trasladando a otro corral ,que no es de ellos,para que quiere la caixa,1000.pastores,,,,si se van aquedar sin rebaño que cuidar,,no se yo si fuera el dueño de ese corral,,,daria mejor de comer aesas 1000,cabritas,y las cuidaria con mas cariño,,,,,HAY UN REFRAN QUE DICE NO HAGAS EL BURRO QUE LA PAJA VA CARA,,,,,,y hay quien lo esta haciendo,y le saldra caro,,
Pues nos han engañado esta vez pero se nos han abierto los ojos como platos ,pues se piensan que tienen el don de engañar,yse creen que es que no nos hemos enterado de la sobervia que tienen. veremos al final que pasa con las cabras.,que se van a otro corral,,ylos pastores de este,que van a cuidar,,hormigas,,,un saludo,y animo.

#16285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me llevaré lo poco que me queda al Banco Sabadell. Tienen la libreta Expansión donde te devuelven el 2% de los recibos y las tarjetas de crédito y débito son gratis...

De todas formas ya me comentó el director que al final todo quedará igual, los de La Caixa se van a Caixa Penedés, los de Caixa Penedés al Banco Sabadell, y asi con todos... Así que es como si jugaramos al juego de las sillas...muchas vueltas y todos recolocados otra vez. Yo ya le contesté que seguramente a ellos no les supone nada, unos se van y otros vienen...pero a mi quién me la hace me la paga y por eso me voy...pero la verdad es que son todos son los mismos perros con distintos collares.

#16286

Ojo que la fiesta va a continuar...

Cariños...tranquilos que la fiesta de LaCAixa_Vegas va a seguir...que seguro que ahora tendremos que donar la sangre, un riñon, un páncreas, medio pulmón, 3/4 partes de hígado, un ojo, una pierna, un brazo, los huevos, los ovarios, el esperma (da igual la edad que se tenga), lo óvulos (da igual la edad que se tenga), parte del estómago, el tiroides, el paratiroides, parte del intestino, las amígdalas, los carnots, la próstata, el colón entero....

...Ah!!! me olvidaba lo más importante...¡¡¡¡ LA VESÍCULA BILIAR !!!!

¿De dónde va a sacar LaCaixa los 3.400 millones de euros que tiene que provisionar ya mismo? pues te van a pedir eso de arriba o más.

Y te van a decir "Ah...es culpa de Madrid...lo obliga el gobierno del PP, mientras se hacen la manicura con esmalte russian red" ya, ya.

Lo siguiente puede pasar:

1) Dejar de pagar el rédito a todo, las subordinadas, preferentes, convertibles...etc, etc

2) Hacer una oferta a las preferentes no vendidas y dar acciones de entrada

3) Convertir toda la deuda en acciones (preferentes, deudas subordinadas, las convertibles ya mismo, etc).

4)..... y cualquier otra cosa creativa como quedarse con el dinero de las libretas Super3 en corralito durante 20 años....;

5) coger los planes de pensión y quedarselos 30 años en corralito...

6) hacerte pagar cualquier cosa que antes pagaba el segurcaixa...

7) cobrar por sacar dinero de la libreta vista

8)....cobrar mas por usar los cajeros automáticos, etc, etc

9) ..cobrar por recibir la nómina, pensión

O sea, esperad aún mas ratería,rapiña, atraco, rapto, encierro, roña, secuestro, hurto, saqueo, tacañería, avaricia, miseria, ruindad, mezquindad y sisa de la LaCaixa_Vegas hacia a nosotros e iros preparando ya que las cosas aún pueden ser peor.

#16287

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No Te creas, estoy seguro que a La CAIXA corralito llegará algún despistado, porque entre todos les estamos colocando su prestigio por lo suelos, y cada vez van a tener menos clientes.... y lo bueno es que ellos lo saben... así que a seguir con lo nuestro A LA CAIXA CORRALITO NI AGUA....

#16288

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

Gràcies Núria,
Ya la tengo tuneada y hoy intentaré hacer las fotocopias.
Las llevo siempre en el asiento de cortesia del coche y cuando alguién se acerca a leer las que llevo pegadas en los cristales, le doy una.

Ésta mañana estaba esperando para hacer una gestión y lo tenía aparcado delante de un horno de pan. Todo el mundo intentando leer. Cuando he salido les he preguntado a ver si ellos también estaban atrapados y me han dicho que no, y no comprendían qué significaba.
Después de explicarles les he pedido que pasen la voz.

ah! Tengo las pancartas en la acampada del movimiento 15M y hoy intentaré estar en la asamblea.

Forçaaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro