Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.035 / 2.591
#16274

Re: 7 efectos secundarios para la banca

Hola buenas noches, como os comenté el viernes llamaron a mi padre y le dieron cita para ir esta mañana a la Caixa, pues ha venido un jefe de zona, otro que era director cuando colocaron toda esta basura, que casualidad que la mayoría son ahora JEFES DE ZONA ,pues va y nos dice el cara dura, que nos quería informar de lo que iba todo esto, yo le he dicho para información soy yo muy suficiente de informarme de personas que no anden con engaños como ustedes, yo lo que quiero son soluciones, después de marear la perdiz, le pregunto que si no han llamado por las tres reclamaciones que he puesto y no contesta como las pp son de repsol y telefónica el no quiere saber nada, y la deuda subordinada dice que es un buen producto como gracias a vosotros estoy muy bien informada le he dicho que con las nuevas emisiones a tres años con el 5% que valor puede tener la mía a 10 años, insistiendo con el crédito le he contestado que si no ha leído que lo cancelamos la semana pasada y le he preguntado que paso con la reunión de adicae y estafa banca sobre el crédito y el tio ni pio, y le he dicho que los clientes estamos perdiendo mucho pero nada comparado con lo que esta perdiendo caixa, me ha mirado como si me quisiera matar y por último le he dicho que no me vuelva a llamar más pues mientra no de una solución yo pienso seguir para alante y no me gusta nada ver tanta falsedad y después delante de el me he ido a ventanilla a sacar dos mil E que sobraron de lo del crédito he dejado un céntimo, mi padre hoy esta fatal.

#16275

LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

Que manera de hacerte perder el tiempo. Con Repsol y telefónica todos tienen el manual y repiten como papagayos: como no son nuestras nada que decir. No vas a conseguir nada de ellos. Nada.

Ya ves que nada de nada, hacer perder el tiempo a la gente...a mi me hacen eso y los mando a parir panteras.

El seguro de LaCAixa cambiadlo por otro, el que sea. Supongo que sabéis que os podéis llevar los planes de pensiones a otra entidad, la que sea, cualquiera menos LaCaixa.

Sinvergüenzas.

#16276

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

¿Existe la posibilidad de llevarse las preferentes repsol a otro banco?

#16277

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

Sin ningún problema, bueno que sea un banco que tenga en su catalogo los contratos de administración y custodia de valores de renta fija.

Otra cosa son las comisiones de dicha administración y custodia, que desconozco si tu entidad al haber sido colocadora y probablemente aseguradora de dicha emisión, tiene un "trato espcecial" en este capítulo.

Otra cosa sera, en su caso, si se te vendió esto como un plazo fijo, lo cual me parece que es difícil (no hablo de la seguridad, y liquidez que pudieron indicarte y hoy no es, al menos en referencia a "seguridad") el hecho de cambiar de "administrador" supone el reconocimiento de otra cosa, sin embargo tildar eso de "un plazo fijo" no veo yo que tenga una mínima base, ello porque el emisor no es tu entidad, si bien la misma cuenta con un importante paquete de acciones de dicha petrolera.

#16278

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

Mucho me temo que sí, se vendió como un plazo fijo exactamente igual que mis preferentes de la caixa, pero ha pasado mucho tiempo y la memoria falla, sobre todo en las personas de la tercera edad.
A estas alturas no se trata de rememorar sino de hacer lo mejor posible por recuperar el dinero sin demasiada pérdida. El hecho de que la caixa le esté dando largas me anima a buscar otro banco pero no tengo demasiada confianza en que los empleados sean diferentes de los otros. En realidad ya no me fío de ningún banco.
Tampoco me fío de mí misma, por ejemplo me desconcierta eso que dices de comisiones de custodia porque no he visto nada y lo único que tiene es un folio escrito por dos caras y medianamente legible.

#16279

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

afortunadamente planes de pensiones no tenemos. Mi padre iba confiado como nos habían llamado ellos que le darían una solución pero yo creo que a papa noel en plan delgado no le han quedado ganas de llamarnos mas, esta vez gracias a vosotros no hemos ido sin saber, que le he dado un buen repaso, lo que más me ha gustado ha sido decirle que van a perder ellos más que nosotros, que cara me ha puesto, todo tan arregladito con su barba y su pelo blanco muy estirado.Un saludo.

#16280

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

Tengo entendido que sí pero hay que dar los siguientes pasos:

1) Por ejemplo las Telefónica las gestiona también el BBVA. Hay que preguntar al BBVA si gestiona Repsol y si estan de acuerdo en trasladarlas, cuánto vale por su parte, y cuánto tiempo tarda (no vaya a ser que las quieras vender y te tardan 3 meses).

2) Ir a LaCAixa y preguntar cuánto vale trasladar y cuánto tiempo tardan.

Yo no he sacado éstas de LaCAixa, ya que creo que me costaba mas de 100 euros y me dijeron 3 meses. De ésto último no te fíes porqué mienten siempre sobre las dos cosas y pregunta de nuevo.

Ah, el Santander ya me dijo que se puede coger todos estos productos de LaCAixa y pasarlos al Santander:

1) Las subordinadas a 10 años

2) las convertibles,

3) las acciones de LaCaixa,

4) así cómo el plan de pensiones de LaCAixa

5) la libreta del Súper3 de LaCAixa al Santander,

6) el seguro hogar (u otros seguros) de LaCAixa

EL SANTANDER ESTARÍAN ENCANTADÍSIMOS.

Y si quieres dejar tu dinero solo en libreta vista en el Santander, ellos encantadísimos.....lo que quieras, lo quieras, alfombra roja para ti.....(pero vigila, no pongas nada en ninguno plazo fijo raro del Santander, pregunta antes por aquí en Rankia...ya me entiendes).

Sí, sí, sí, son igual de xoriços en el Santander, pero ha sido

LACAIXA_VEGAS LA QUE ME HA ENGAÑADO.

Y qué gustazo da sacar las cosas de LaCAixa, la nostre, el pal de paller podrit de Catalunya. Ya os dije que no es preocupéis por la independencia de Catalunya, con empresas así, como LACAixa_VEGAS sería una estupidez independizarse, un sucidio vamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro