Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.038 / 2.591
#16297

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Supongo que para convertir toda la deuda en acciones tienen que contar con la voluntad del cliente "preferido". ¿Pueden hacerlo sin contar con nuestra firma y aceptación?

Claro que habrá quien diga, y tendrá razón, que cualquier cosa es mejor que las preferentes pero ¿qué pasa si a mí me da la gana de suicidarme (económicamente hablando)?

#16298

Re: LaCAixa a parir panteras...és adonde deben de ir

Bueno, todo esto me sirve para ir pensando pero sin correr, tal como están las cosas no quiero precipitarme y hacer alguna tontería.

Desde luego que se llevaron comisión de ventas, eso sí se ve clarito en el contrato, lo que no sé es si están cobrando algún tipo de comisión ahora, tendré que mirarlo.

Por lo que veo todo está bajando ahora, no parece que vender sea una buena opción si no es imprescindible. Y si nos comemos las preferentes con patatas pues que nos sienten bien.

#16299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA ESTAFADA mira yo tenia preferentes de telefonica me quisieron colar las subordinadas,pero me mantube quieto ,lo pasemos mal pues nos hacie falta el dinero como sabes los rollos de ellos,que si el mercado esta cerrado,bueno asta que el mercado se habrio,aquello era un robo,pero descarado,me soplaron el 20 % de perdida,no deje nada en ese sitio,pero los 7 mil euros que me robaron no se me olvidan,soy socio de ADICAE tengo un abogado particular,como esto trae cola,ya veremos que se hace,pero no se me olvida,nos costo mucho el ahorrar ese dinero,para que te lo quiten por todo la cara,no declino en demandar,pero a la vista de lo que biene.al final robandonos va a resultar que nos han hecho un fabor,pues este gobierno con sus reformas es el no va mas de la hipocresia ,solo que ayuda a los bancos,es demencial los decretazos que colocan,asi como na hala ,pasta pa este y pa mi amigo,y ala los pobres con sus participaciones y sus subordinadas,y convertibles a pagar los platos rotos.bamos a ver la proxima ,,,un saludo,

#16300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que pasa es que todos sabemos que no vamos a recuperar nunca el 100% de lo que teníamos en preferentes, eso está olvidado.

#16301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Tito
le deseo que mejore su estado de salud que por lo que he leido está hoy un poco pachuchillo.

Como esto siga así va a reventar por algún sitio,no puede se que cada día las noticias sean más y más pesimistas con respecto al futuro.Si esto es lo que nos espera qué esperanzas puede tener la gente joven????

Un beso muy fuerte y que se mejore.

#16302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRABACION solicita del pasado dia 8. ¿ Alguien cree que interesa ?

Hoy 3x24, me ha respondido que no colgaron el video, como no lo hacen con otros.

Pero que si queremos una copia nos la hacen , pero pagando.

http://www.tv3.cat/copies/
DURADA CÒPIA A DVD PREU AMB IVA (18%)
Reportatge (fins a 15 minuts) 35 € 41,30 €
Programa (fins a 1,5 hores) 55 € 64,90 €

#16303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles me alegro de saludarla hacia dias que no sabia de usted espero que por casa esten bien ,y su hija mejore,es lo mas importante ,y si ustedes estan bien perfecto,,lleva usted razon hace un momento escribia sobre el futuro que se nos hecha encima,me acordaba de las manifetaciones de entonces ,pidiendo menos horas de trababjo mas complementos salariales ,en fin que se consiguieron mltitud de cosas,que se las an cargado de un plumazo,con la escusa del empleo,esta juventud de ahora no se que va aser de ellos,pues este gobierno no esta por ayudarles,no lo veo bien y no me gusta como actua el poder politico,y el silencio de los demas partidos,no lo entiendo,
Bien como lleba usted lo de las participaciones,pues ahora mismo esta fatal es un robo la cotizacion,que hay ,tienen asociacion de ADICAE,donde pueda actuar y defenderse,de estos personajes,pues ahora con el ultimo .Real decreto la han acabado de liar,
Por aqui en Barcelona hay una asociacion (ESTAFABANCA) que esta negociando con la Caixa ,y de momento no sacan punta pero la cuestion es tratar de hacercar posiciones.para intentar ,areglar algo,pues esto no se le ve que pueda finalizar con buen pie,,,bien Angeles espero que pueda solucionar,su tema,lo cual me alegraria .un saludo cordial y asta pronto.y cuidense.

#16304

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Si la deuda tiene vencimiento al llegar esta te tienen que amortizar. Si es perpetua una vez llegada la fecha de la call pueden amortizar de forma unilateral. En una amortizacion te entregan el 100% en efectivo y siempre es obligatoria. Cualquier otra cosa es un canje y NO ES OBLIGATORIO. El tenedor de la deuda debe dar su consentimiento. Si no acepta se queda como esta y ellos no pueden hacer nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?