Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.152 / 2.591
#17209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La CNMV ya tendria q haber abierto una investigacion sobre las preferentes vendidas entre oct-dic 2011. Q relacion tenian con Lacaixa.....

#17210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dame un par de horas y te respondo, pero ya te avanzo, no soy abogado, todo lo que indicaré es por sentido común, que no siempre es igual a temas legales, pero me puedes responder una a las preguntas de antes ?????

Y casi te avanzo, que mis respuesta será algo así, y discúlpame "i els ous d'en bamba" que suposo que ja saps el que vull dir, o com diuen al pirineu "els collons de mossen Pere", i perdó.

#17211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo entender que quieres que te conteste a las preguntas de tu primer mensaje.
La compra se hizo el 11.10.11, y estoy casi segura de que no existe ni contrato de compra ni test de conveniencia: mi padre guarda absolutamente todos los papeles que le entregan y los tiene bien archivados, si firmó y no le entregaron nada, como con el canje, no lo recuerda, pero aseguraría que no. Y lo que me confirma que no existen es que desde el 22 de marzo que los pedí, no los han encontrado. Según el director de zona los están buscando como locos, pero éstos no aparecen, estarán mal archivados??.
Como titulares constamos mi padre y yo. Yo hasta día de hoy no he firmado ningún contrato ni canje.

#17212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo tengamos donde lo tengamos te lo ROBAN, yo creia q lo tenia seguro y bingo.... ahora mismo estamos en paro y mi dinero me lo han jodi..... durante 10 años, asi que asi reviente toda la BANCA y con todos ellos dentro, que les sirva mi dinero de leña.

#17213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Total esas TORRES MORDOR tapan mucha visivilidad en esa Diagonal.

#17214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y es mas, ¿que corralito queremos evitar? porque yo creo que estoy metida y de lleno en 1,
sino ¿porque no me dan mis ahorros?

#17215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estan diciendo que quieren que cuando hay partidos sea el club el que pague el despliegue de seguridad, y me pregunto ¿porque no le hacen pagar a MORDOR todo el despliegue policial que esta teniendo estos dias en sus TORRES, ORCOS, urbanos, elicoptero etc......
Cuando simplemente hay gente pacifica, nuestros mayores, niños....... que lo unico que pedimos es que alguien nos ESCUCHE, es que tambien ¿LO TENEMOS QUE PAGAR TODOS? si ha los que tienen que proteger que para eso le pagamos, es a NOSOTROS

#17216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no te canses, ya conozco quien era este señor.

A mi lo que me interesa es el banco. No me interesa un banco grande, con pérdidas que para tapar sus agujeros de liquidez meta mano a mis ahorros, prefiero uno pequeño, pero con un TIER del 29 % y que no ande pensando en cómo engañarme para expoliar mis ahorros porque necesita pasta. Este banco no me interesa por muy Grande que sea, contra más grande más intereses y más depredadores dentro que van en busca de las presas fáciles para devorarlas....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro