Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.781 / 2.591
#14241

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Ustued utiliza tambien extiente las sospechas, al decir que habia gente que si sabia lo que compraba y otros no alegremente...pues nada SU palabra vale pues.....

#14242

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

A ver si 100 mil personas compran algo seguro que ALGUNO sabe lo que compra.... si hay 10 mil empleados bancarios tu afirmas que NINGUNO está atrapado ni él ni sus familiares con algún tema de preferentes... creo que ambas afirmaciones hay diferencias de presuposiciones.... pero puedes seguir culpando a los empleados y a quien quieras... eres libre de hacer lo que te apetezca.

#14243

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Acabo de leer hasta la página 1781 de éste hilo y Núria Escobedo ha colgado los resúmenes de las negociaciones que se estan llevando a cabo. ADICAE ha acudido al meeting point en Cantabria.
Decidídamente pinta bien el hecho que hayan accedido a sentarse pero lo evidente es que sin nuestra acción de día a día en la calle... y una ....da!!!!

El problema de ADICAE es según mi opinión, que no nos informan como lo hace ESTAFABANCA. Les falta chispa.

Mi conclusión es que tenemos que seguir con la presión que hemos ejercido hasta ahora, dinamitando sus bases y así les llegará la metralla.

#14244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Disculpad pero hace días ya lo comenté en éste mismo foro y ahora insisto. Mis padres estan atrapados con CX y necesito sloganes y dibujos cañeros para fabricar pancartas que les vayan dirigidos. Así que por favor, los creativos que quieran hacer un favor a la militancia de base, please, unas ideas no me irían mal del todo.

Gràcies.

#14245

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Hola Kretan, perdona que me entrometa pero es dificil preguntar cuando uno no sabe lo que tiene que preguntar pues siempre ha confiado (en mi caso 30 años en la entidad)en la persona que tenía delante y que te conoce bastante bien pues le has hecho participe de tus cosas personales y sabe que tipo de riesgos estas dispuesto a correr
Yo también estoy implicada,tengo DS y PP desde hace 9 años y la confianza la he tenido hasta Enero de este año que me enteré de lo que estaba pasando y te diré que ahora sí sé lo que tengo que preguntar.
La última mentira que me dijo el Director hace un mes y medio a mi pregunta: Estos productos están cubiertos por el Fondo de Garantía? su respuesta siguió siendo SI y delante de testigos.
Esto me lleva a pensar que algunas personas nos engañaron muy conscientemente
Un saludo

#14246

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Perdona cpepita este mensaje es para Kretan
Saludos

#14247

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

hola señores hay un refran..que dice:DIOS CASTIGA Y NO A PALOS) hay empleados leales que tienen en su honorable banco unos ahorrillos evidentemente no les hace falta retirar el capital pues ellos son de confianza yesta garantizado al 100% el capital ...por lo cual no hace falta que lo retiren y claro esta quien le hace el feo al jefe de mi sobrina/o primo/a no se a ciencia cierta pero esto de los empleados alguno hay pillado el y su familia ..veamos quien hace el feo al señor faine ,pues que se va a hacer esperar como no me hace falta el dinero dijo la directora muy amable ella en su dia y hablaba de las repsol no se cierto o no si me mintio en fin es una empleada y que va a hacer.un dilema se enfada el jefe...

#14248

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Engaño o desconocimiento o jeta del personaje, a saber, puedes quedarte con lo que quieras.

Yo ya lo he explicado, cuando una amiga mía que trabaja en la caixa salieron los bonos al 7,5% me lo comentó que tenían un depósito a 5 años por el 7,5% y YO le tuve que explicar lo que era lo que estaba vendiendo.... que no es un mal producto y de hecho cotiza bastante por encima del nominal pero ella no tenía ni idea de lo que vendía, desconocimiento, falta de interés por saberlo, instrucciones o explicaciones que les dan... por cierto también decía que estaban respaldados por el FGD.... que de todos modos es como SI NADA, que el FGD no es garantía de NADA, no os equivoquéis.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma