Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.169 / 2.591
#9345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hace falta que se molesten en buscar la IP de mi ordenador, ya les facilito Nombre y apellido.

Ofensivos los vídeos? yo emplearía otras calificaciones como: impactantes, emocionales, que duelen en el alma, que hurgan en las conciencias...

#9346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muyyy bueno reina...haces unos trabajos estupendos!! no se de donde sacaste tantos mails...no tendrás todos los de cantabria....por una casualidad...pq detra´s voy yo...q por mandar mails no qedee!! si los tienes...manda manda... Q NOS VAN A OIR!!

#9347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto sería la bomba, lástima que no pasará.

#9349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, en Cantabria tienes tres:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Aquí sale un mapa nada más tenéis que pulsar sobre vuestra provincia.

http://www.secpb.com/es/13_nuestros_representantes.asp?provincia=39#here

Por cierto también he puesto esto en el Facebook de Los problemas de los titulares de Participaciones Preferentes para que no quede ni una provincia sin cubrir.

#9351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Señor...llévame pronto!!!!

#9352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

W.Peteresen, Ese director que cuentas en la historia real,¿consideras que actuó de mala fé?

En la famosa carta entre dos personas muy relevantes de caixa penedés, se dice textualmente:

"...Barcelona, a 22 de diciembre de 2011

Mediante esta carta queremos transmitirle el nerviosismo de la Red en cuanto a la situación actual del mercado secundario de las Participaciones Preferentes y la Deuda Subordinada en poder de los clientes y de buena parte de la plantilla de la entidad.

Cómo bien sabe usted, estos productos se han vendido en la red comercial muchas veces como una imposición a plazo, sin que el cliente hubiera hecho ningún test de conveniencia, provocado en buena medida por la presión a que todos hemos sido sometidos por las mismas jefaturas de zona, que esgrimían el argumento de no autorizar extratipos si existían participaciones o deuda para vender. A pesar de que todos éramos conscientes de que no se trataba de un depósito, su tratamiento como renta fija y la posibilidad de recolocarlos a otros clientes de la misma oficina o de la red, ha hecho que hasta hace pocos meses no hubiera problemas con la operativa de estos productos.
..."

¿Esto es mala fé?

Yo en ambos casos creo que SI.

El primero es un individuo solo, en el segundo caso el mismo trabajador dice ...se han vendido muchas veces...

Si encontraramos un boletin de CCOO de la caixa donde se acusa a dirección de presiones en la colocación, y se hace referencia explícita a las insinuaciones de algunos cargos a saltarse la normativa, ¿eso es mala fe?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro