Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.782 / 2.591
#14249

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

A ver si lo he entendido bien, ¿la caixa está forzando la situación para que la gente se agrupe en asociaciones como ADICAE o Estafabanca?

Yo entiendo que no puedo ganar un juicio si no denuncio pero el hecho de que Fainé y compañía haga distinción (o lo pretenda) entre los que "dan caña" y los que no, es algo que me pone de los nervios.

Quiero saberlo porque huele a rayos el comentario y porque, de ser cierto, se me quitan todas las dudas al respecto y no me asocio ni con mi vecino.

#14250

Ganar tiempo

La CAixa tiene todo el tiempo del mundo. Humildemente, creo q con estas reuniones la Caixa está ganando tiempo. La Caixa paga muy bien a ciertas persona (con el mismo dinero que nos ha robado) y estas personas están para eso para reunirse con nosotros, las veces que haga falta y sin hacer nada de nada, solo reunirse.

Deseo de todo corazón que lo consigáis tanto los de estafbanca, ADICAE, abogados como UNIVE u otros. De todas maneras estafabanca y ADICAE no son tontos, y ya descuentan que pueden estar reuniéndose, mareando, indefinidamnete y eternamente la perdiz.

Con intentarlo un par de años no se pierde nada. De perdidos al río.

Pero La CAixa va a decir siempre lo mismo: es culpa de la crisis no de La CAixa, de aquí no van a salir, es su maravillosa excusa inmovible.

#14251

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

Buenos dias a todos-as,

Por algunas razones personales necesito disponer de 6000 euros y con el tema de las preferentes me es imposible, yo tenia 30000 euros en este producto.

Sabeis si La Caixa tiene algun tipo de credito especial para los afectados con las Preferentes?

Un saludo y gracias de antemano.

#14252

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

No creo que sean tan "tarugos" como para instrumentar una solución negociada que afecto sólo a asociados de Adicae o miembros de la plataforma Estafabanca. La que se les podía venir encima sería de órdago, en mi opinión, esto sería una metedura de pata considerable.
Tampoco creo q
Sí es probable que, en casos determinados, puedan llegar a una solución negociada con un cliente en particular porque tengan claro que, en ese caso concreto, no les interesa llegar a la vía judicial. Pero esto a nivel generalizado, personalmente, no lo veo.

#14253

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

hola disculpa la intromision pero el fondo de garantia no cubre ciertamente esos productos.hija vaya cara que tiene el director...espabila y no te fies del director y si as de pedirle algun documento se lo pides por escrito ,,yoriginal para ti y copia para ellos ..llevas mucho tiempo con esos productos suerte

#14254

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

Perdón, me ha saltado el comentario antes de terminarlo.
Sólo añadir que tampoco veo nada claro que la solución que ofrezcan pase por amortizar o por canjear lo ya canjeado previamente por IPFs. ¿Cómo afectaría esta solución a las exigencias en cuanto a recursos propios y solvencia?, no cuadra.

#14255

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Si es que aunque los cubriese el FGD, con las telas de araña que hay en su "caja" a día de hoy, la cobertura sólo sería teórica.

#14256

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Ahora sé que no los cubre FGD pero hasta hace un mes y medio me lo creí ya veis, Ingenua, confiada, tonta....
Ah a ése Sr. ya lo han cambiado de oficina

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma