Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.837 / 2.591
#14689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui, el unico que va de listo y cinico eres tu.

#14690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni cínico ni listo, te respondo con datos como suele ser mi estilo.

No soy nada “amigo” de las estadísticas de Rankia, me la trae bastante al pairo lo de los top 100 o top lo que sea ….. pero por una vez me será útil (mira que curioso), yo de los comentarios tengo un 30,34% de recomendaciones, se supone porque han gustado, o al menos en la mayoría de los casos, y en tu caso es un 14,37%, mas o menos la mitad, pues parece que a la comunidad rankiana le gustan el doble los comentarios o el estilo, y eso reconociendo que las respuestas o los post de blog no son resumidos, es un hecho que si tengo alguna cualidad, no es esta precisamente.

#14691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra, gilipollez
Y tu sabes que quien son propias?

#14692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto ya es el colmo de los colmos, como te atreves y gozas a meterte con W. Petersen que es uno de los foreros mas admirados y queridos de Rankia, solo hace falta tener ojos para ver su intachable trayectoria y su vocación de ayuda a los demas de una manera totalmente altruista.
Ya te gustaria a tí saber solo un 5% de lo que el sabe, porque con solo ese 5% a ti no te hubiesen colado la basura de las preferentes.

Has metido la pata hasta el hombro así que lo mínimo que puedes hacer es pedirle disculpas.
Tanto te cuesta expresarte con respeto?? Si es asi, tienes un problema grave, ademas de las preferentes.

#14693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#14694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Datos?

Pollo = Armar un escándalo.

Pero ademas poco importa si escribimos mal. ¿Has de ser tu quien ridiculice?

Y por otro lado, como titulo, se puede poner lo que se quiera.

El que ha puesto pollo, no sabemos con que intencion ni sentido.

Porque cansas. Yo ya no te leo, porque ya sé por donde tiras.

#14695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pierdas el tiempo contestando a este tipo de individuos amigo Petersen, los que llevamos tiempo en el foro sabemos quien eres, no hace falta que te justifiques, es como comparar el dia y la noche.
Tu tiempo es mas valioso que contestar a gente irrespetuosa que les corre la ira por las venas.

Saludos!!

#14696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo