Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.775 / 2.591
#14193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cada uno de de nosotros sabemos como nos encasquetaron las participaciones y con eso basta.Si esta gente tiene ansiedad,miedos,etc lo siento por ellos,pero peor estoy yo teniendo que buscarme la vida,sin dinero,pendiente de cotizaciones que en mi vida me habían preocupado y sintiéndome como un gilipollas por haberme dejado engañar por una subdirectora que parecía supermajísima y que además ahora ha cambiado de sucursal para no dar la cara.

#14194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kretan,

Nos podria ilustar sobre cómo usted aparece en el foro a jornada completa?

Es el dueño y/o vigilante del foro?

Está usted en plantilla de la Caixa?

Está tomandonos el pelo?

#14195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comparto dudas.
¿Qué hace ADICAE?

No estará jugando a 2 bandas?

#14196

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

La página solicitada no existe o ha sido borrada de nuestro servidor

#14197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa duda también la tengo yo ........ y cada día más clara.

#14198

Re: Siempre pueden trabajar en el Dia

Los planteamientos de Adicae en general dices que no te convencen,creo que te equivocas completamente pues las demandas de cada uno son similares en edad del cliente 85 años etc etc. y los que no se asemejan lo tendran que hacer por particulares etc.

#14199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

VIDEO PARLAMENTO CANTABRIA PROPOSICION APOYO AFECTADOS

Me dicen, y yo confirmo, que el sonido de la segunda parte no va. Estoy intentando solucionarlo. En cuanto pueda subirlo al "Tubo", pego de nuevo los dos links.Un saludo.

"NO OLVIDES NUNCA QUIÉN ES EL ENEMIGO"

#14200

Re: Siempre pueden trabajar en el Dia

A mi no me convencen, pero es mi opinión personal. Cada cual puede optar, si decide demandar, que es algo que hay que sopesar tranquilamente, por una demanda colectiva. Yo, personalmente, no lo haría

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma