Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.708 / 2.591
#13657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que no tienes el país que te mereces porque eres alguien que lucha por lo que es justo y honesto, un ejemplo para seguir, tienes también mi apoyo y no cesaremos en la lucha, ya ves que cada vez somos más, este jueves nos ha dado para montar tres pollos!.

#13658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver kretan hijo...........q se q t gusta picar pero es q no m puedo contener....
no tienen culpa los empleados....vale en q t basas??
quien vendio el prodcto?? el superior o el empleado?
el superior mando vender mierda y el empleado veendio esa mierda....
entonces??? tendrá una porción mas pequeña de culpa ....pero tambien tiene culpa.........

a ti te doy una bolsa de polvos blancos ...y t digo vendeme esto....
tu como obediente vendes sin pasar tu dedo por el polvo???? a ver si es harina , sal, yeso, coca......bufffffff tanta culpa tiene el q manda como el q obedece sin informarse..........eso siendo bien pensada eh!!!

#13659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sabeis lo que voy hacer, voy a entrar en el foro de mis amigos de A.C PASION, foro de autocaravanas,son de todas partes de España y son muchos foreros, nosotros teniamos una autocaravana por eso soy de ese foro, cuando empezo la crisis la tuvimos que vender. Cuando entro a saludarles, me dicen que las cosas cambiaran y que volveremos a poder comprar una.
ahora les voy a explicar a todos, como la caixa, me ha dejado mucho mas lejana la posibilidad de volver a comprar una algun dia. Ellos saben que es mi sueño.

#13660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo he comentado cientos de veces pero para que te enteres tu también si no lo has leido:

1. Los empleados venden lo que les dicen que vendan y como les dicen que vendan.
2. El producto es perfectamente legal, no ilegal.

Tu sabías lo que ocmprabas?¿? Pues el que vendía sabía lo mismo que tu en la gran mayoría de los casos.

Si tu puesto de trabajo depende de vender vendes lo que te dicen que vendas, no te haces preguntas sobre si es el mejor producto, el peor o que estás vendiendo. Si vendes una marca concreta de algo no le dirás al comprador que en la tienda de al lado, de otra marca, tienen un producto mejor y más barato....

Pero no se como debéis ser otro tipo de gente distinta de la normal seguramente si hubierais sido empleados bancarios hubierais sabido lo que vendíais y no lo hubiérais hecho... pero tampoco sabíais lo que comprábais así que tampoco está muy claro que no hubierais vendido lo mismo en la situación de ser un empleado bancario.....

#13661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia f,seguramente el chico que os ha dado la charla no está pillado ni él ni ningún familiar con preferentes de ahí que no les corra la rabia y la indignación por el cuerpo.

En cierto modo Adicae no puede anardecer a las masas si no figúrate la que se armaba.

Estate tranquila que esto no ha hecho nada mas que empezar.
Un fuerte abrazo y piensa que lo estás haciendo muy bien.

#13662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SOMOS SUBDITOS DEL BILDELBERGS Este es el grupito de personas que mandan en todo el mundo a donde incluso los politicos son sus marionetas.El gobierno secreto que opera en la sombra.

http://www.youtube.com/watch?v=0_-4aCvQpw4&feature=related

#13663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llega la dosis de 'panico', 'miedo' y 'conspiracion' diaria... joer con todas estas cosas que pones insisto en que no entiendo como no corres a recuperar 'lo que sea' de tu dinero y ponerlo en un recaudo 'seguro' como los que tan bien conoces......

#13664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguramente el chico loq ue quería son 'asociados' que de ellos vive Adicae.... preguntad como les fue a los del forum y afinsa con estos personajes... que consiguieron.... pagar cuotas, además de 'estafado' (que un juez lo tendría que determinar) 'apaleado' por una supuesta asociación que vive de que le paguen cuotas por hacer ver que hacen algo...