Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.777 / 2.591
#14209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y MAÑANA MANIFA EN SANTOÑA(Cantabria)...Con muchas novedades...divertidas...musica en directo con nuestro HIMNO CANTABRO de las preferentes...entrega de pelo...e incluso un ahorcado...quien da mas?? os vais a perder todo esto??será muy divertido...animo a las 6,30 en Santoña

#14210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fuerza Pepita!

#14211

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Perdona Ketran, por ser tan extremadamente egoista pues a mi, y a mi familia, nos sabe extremadamente mal que yo tenga que recibir tratamiento psiquiátrico para poder dormir y seguir trabajando pues, en estos momentos, una baja = despido. Claro q sólo es mi puesto de trabajo el que está en juego (mis ahorros no, que la caixa ya los ha hecho suyos)

Nos sabe mal las tantas noches sin dormir, los tantos días "sin dar pié con bola" y No me sabe mal que la subdirectora que me engañó se esconda cada vez que me ve entrar en la sucursal. ¿por qué será? Será por la alta presión que ejerce mi presencia...

#14212

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Pobrecita empleada de La Caixa ,que pena me da... que le cuente la historieta a sus jefes y a nosotros QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO !

#14213

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

A mi lo que me sabe mal es que lo paséis tan malamente cuando la solución ha estado y estsi á al alcance de vuestra mano, asumis perdidas, ahora no se cuantas, será un 20% en algunos casos o un pelo más, en otros un 15% si habéis acudido al canje... (anteriormente serían unas pocas menos y si la acción de CABK rebota que no debe faltar demasiado pues unas pocas menos) aduele pero te olvidas del tema, vuelves a tener casi todo tu dinero y a disfrutarlo.

No creo que la subdirectora le haga mucha gracia la situación tampoco si se te esconde evidentemente.

Para mi un 20% de mis ahorros no vale la pena dejarme la salud mental, planteate algo tan simple como esto en lo que quizá no hayas ni pensado.

#14214

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

A mi me da una pena ver a mi padre con 82 años, con ese nerviosismo, diciendo como me han engañado, yo ahorrando para mi vejez y mira por confiar,noches sin dormir, desde que empezamos con toda esta historia se le nota por dias como le esta afectando en todo.

#14215

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Hola cpepita;

Que haya curas pederastas no quiere decir que todos lo sean y no soy precisamente un seguidor de su causa (pero ese es otro tema).
Creo que la frase no dice más que lo que quiere decir, que no es más que quiénes conciben y llevan a cabo la estrategia de colocación de estos productos a clientes minoristas no son otros que aquellos que, por ejemplo, en sus ratos de esparcimiento se pasean por la zona vip de los circuitos de Formula 1, dedicándose a dar palmaditas en la espalda a Alonso, mientras, rojo sobre blanco, muestran su logo y el mejor de sus bronceados. Sujetos como estos son los que dirigen el cotarro y se atraven a decirle, por ejemplo, a un Presidente del Gobierno, aunque sea en tono jocoso, "no tienes co**nes a nacionalizarme". Para llevar a efecto esa estrategia, entre otros instrumentos, necesitan a comerciales que los vendan, detrás de los que se parapetan, escuchando desde su atalaya como tú y otros os quejáis, no sé si con preocupación (deberían) o con una media sonrisa de suficiencia.
A mi me colocaron preferentes de La Caixa, mi caso particular ya lo he comentado en el foro y no viene al caso repetirlo, conseguí recuperar mi dinero, quizás porque me moví a tiempo o por suerte, es interpretable, pero, pese a que mis primeras quejas fueron dirigidas hacia el comercial de turno, al que conozco (no es mi amigo) de hace tiempo, no tardé en darme cuenta que no es más que una pequeña pieza del engranaje.
Seguramente tú no pienses igual, pero, al igual que en el tema de las demandas y su planteamiento individual o colectivo, cada uno tiene su visión de las cosas.

Saludos.

#14216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CANTABRIA - PREFERENTES

Cruzo los dedos para que esta vez sea la buena, y ambos vídeos de la sesión del Parlamento se vean y oigan bien. Ahí van:

1ª Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=J1pGMPIUvGI&feature=channel&list=UL
2ª Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Wc6EviiSQso&feature=youtu.be

Aprovecho para informaros a todos de que el saldo de la 'Cuenta Anti-Bancos' ha crecido en un día en 100 euracos más: YA TENEMOS 870 €. Esto empieza a marchar bien ...

Cuento con veros a todos mañana jueves en Santoña, porque tenemos mucho de qué hablar... ¡Y MUCHO POLLO QUE MONTAR...! Como dicen los "nens" del extremo noroccidental de la península (Los 'locos de las calçotadas'): "Si es jueves, toca pollo"... Así que "al lío", y que no se enfríen los ánimos ...
Besos a los perros y patadas a los niños (banqueros)

"NO OLVIDES NUNCA QUIÉN ES EL ENEMIGO"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma