Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
160 / 2.591
#1273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felices fiestas para todos!!!???

#1274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

joder mancheguita ole tus co... te digo yo jajja pues no te creas q no lo voy a hacer yo eh

#1275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Petersen
Yo en los carteles que hago,en todos ellos pongo engañados o que quieren engañarnos de nuevo, que es como nos sentimos todos los afectados, aparte de que lo hayan hecho,con lo cual creo, sino me corriges, no estoy atentando contra su honor, otra cosa es si me pillan pegandolos en sus cristales,o por las paredes.- Tampoco creo que miento si digo que no nos dejan recuperar el dinero invertido en las preferentes, habiendo dado orden de venta.
Lo que comentas de hacer una reclamación por la indefensión que estamos teniendo(conjunta como la del Defensor del Pueblo), por el de las Cajas Catalanas, me parece muy buena idea, e incluso incluirla a la hecha ya al Def. del Pueblo.
Saludos y Felices Navidades para todos

#1276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si pones "nos sentimos engañados" por ............................... y la propuesta que nos sigue dando "la misma sensación de indefensión o desprotección"????????????????

En cuanto al Defensor de Pueblo, solo podrá "meterse" ante cuestiones de la CNMV o Banco de España, no puede ponerse con problemas entre entidades privadas y sus clientes.

#1277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La cambiaré para que no se puedan sentir ofendidos ni presionados, pero el poner solamente las iniciales h.p., ya queda a la imaginación de cada uno, no crees.

Visto las cosas como están con los organismos que en teoría están para defendernos, se podría hacer una reclamación, que englobara a todos, hubieran hecho reclamación o no, pero que se sintieran con la misma indefensión, para saltandonos los meses de espera reglamentarios a las contestaciones...creo que me estoy liando.

Adderinos a uno que lo tuviera hecho todo, y estuviera esperando esa comunicación que no llega, para dirigirnos al B. España o al D. del Pueblo. no se si está más claro así, tipo recogida de firmas.

#1278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"HP" ????????????? que tendrán que ver las impresoras, ordenadores y todo lo de esta reputada marca de equipos informáticos ????????????

:-)

#1279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a tod@s
Me h enterado que soy poseedor de Deuda Subordinada de La Caixa de dos emisiones distintas (PERPETUAS). Cuando he ido a hablar con los de mi oficina, me han dicho que estaba cerrado el mercado y que me tenía que esperar al mes de enero para proceder a su venta. Según he estado leyendo por aquí, la solución se las han dado a las Participaciones Preferentes (le han quitado la perpetuidad). Sabeis o intuís si proximamente a la Deuda Subordinada perpetua nos realizarán algún cambio similar. gracias

#1280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que os parecería enviar al ayuntamiento de Grañén (Huesca) donde ha tocado el primer premio del gordo de la loteria, avisarles a ver donde meten su dinero y desde luego que se olviden de La Caixa y que si tienen alguna duda se metan en nuestro foro para que vean de los engaños que nos ha hecho dicha entidad?
Les hariamos algo de pupa a la Caixa? Lo digo en serio.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados