Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
749 / 2.591
#5985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada , buenas tardes . Lo que no se ha quedado el Sabadell de la Cam , son las cuotas participativas , que han perdido su cotizacion en bolsa .-

Pero las PPtes , se han quedado en Banco Cam , que es lo que ha comprado el Sabadell . ahora en abril , tienen pensado en cambiarnoslas por acciones del Sabadell , no sabemos si será al 100% o por algun producto más . De momentos no sabemos nada seguro ...

Y los de Caja Madrid ( Bankia ) ha dicho Rato y sus secuaces que a partir de junio , nos darán la solución ( esperemos que no sea la solución final )

Asi que de momento , tendremos que esperar .-

Saludos

#5987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque la operación en realidad se lleva a cabo el 9 de febrero, y por eso también solo hay hasta ese día para sentarse a negociar algo digno, o por lo menos menos abusivo, es lo que hay.

#5988

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ojala se consiga algo,

#5989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La contabilidad de La p..a Caixa es ciencia ficción. No se la creen ni ellos. Si fuese solvente no existiría este foro. Existimos porque es incapaz de pagar lo que debe.

#5990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me la an firmado y sellado pero pone no conforme !eso ya me lo habian dicho!
seguiremos en la asamblea de ADICAE para seguir con los tramites legales,y empezaremos a recopilar todo los documentos para el procedimiento de reclamación

#5991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece genial, yo opto por ello???

#5992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lei el otro dia por aqui q uno de vosotros se dedicaba a ir dejando panfletos por hospitales, bueno sitios concurrido, puedes decirme que ponias que lo voy a hacer yo igual gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma