Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.357 / 2.591
#10849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Avanzais hacia donde?.
Lieva este foro meses y meses para nada.
Recordaros tambien por si no lo sabeis o no os han informado quien os representa ,que en caso de ganarle el juicio a la entidad pertinente,acto seguido os devolveran el dineo ,pero antes debeis devolver todos los intereses generados estos años,ya que ese contrato se dario por nulo y sin efecto.
Ir sumando y haber si ineresa o no denunciar.
DEW

#10850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

1. Estoy de acuerdo con Abrelosojos, aquí muchos hablan de denunciar pero NI DIOS ha emprendido una acción legal contra la caixa, ya veremos cuando los abogados estudien sus casos si es o no es y a que coste, esto suponiendo que ganes te esperan recursos a puntapala... el sistema judicial español es magnífico para las grandes corporaciones... yo no lo he hecho, así que no me acuséis de decir verdades.... abogadodeprovincias que pasó por aquí lo dejó CLARITO pero algunos solo oyen el rugir de la selva....

2. Dudais que en 2022 os devuelvan la pasta pero sin embargo NI vendeis lo que tenéis (recuperando del 80 al 85% del capital inicial que más los itnereses cobrados en años anteriores pues mira algo he perdido pero la lección he aprendido) y ademas EXIGIS que la caixa os devuelva el dinero... pero vamos a ver si no creeis que en 2022 pueda pagar creéis que en medio de una crisis financiera del copón tienen dinero para eso.

3. Como Sasha dice a ver si empezáis tras el cabreo a ver las cosas en perspectiva.

Parece que no pero, a la larga, cuando dejéis el comportamiento cabreado-gregario quizá reviseis los mensajes y lo que habéis llegado a soltar por el tecladito os de hasta verguenza ajena cuando veáis que, en el fondo, algunos teníamos más razón de lo que creíais.

PD: Lo de cariño era una licencia, lo mismo que escribe ella a otra persona, me da igual que esté soltera, casada, divorciada o tenga 90 años... como si estuviera yo aquí para ligar, estaría en otro tipo de foro.... como quizá deberíais estar algunos de vosotros.

#10851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Microlector has de pensar que hay gente que no da para mas,entiendase ANPERU.
DEW SALUDOS CORDIALES

#10852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algunos están descubriendo el mundo a su edad.... a ver por que creeis que AHORA PRECISAMENTE Bankia lanza una campaña corporativa A SACO por todas las teles.... tick tack tick tack.... es que.....

#10853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las acciones legales llevan su tiempo y sus pasos. No sé en qué te basas para decir que nadie lo va a hacer (ya que estamos en el tiempo de hacerlo).
Las opiniones son todas respetables, pero algunas son tan interesadas que no pueden ocultar el patrocinador.
El cabreo no es bueno para nada, pero cuando hay quien se recrea en cabrear a los demás (literalmente meándose), pierde toda credibilidad.

#10855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La opinion de un supuesto experto: (novatillo en el colegio de Barcelona, podria tener experiencia en otro colegio)

http://www.cadenaser.com/gente/audios/participacions-preferents/csrcsrpor/20120305csrcsrage_3/Aes/

Descargar el trozo de Carlos guerrero:
http://www.sendspace.com/file/5cvl5b
Buscar "Click here to start download from sendspace"

Guerrero Martín, Carlos
Nº de col·legiat 37322. Exercent
Data d'incorporació: 26/09/2011
Telèfon: 934675527

http://www.carlosguerrero.es/acerca-de-mi/

#10856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me recreo en cabrear a los demas me recreo en el cabreo que pillan algunos cuando se les dicen cosas ciertas y como funcionan ciertas cosas.

Podeis denunciar sin duda pero aún no he leido a nadie que lo haya hecho, creeis que amenazar con denunciar sirve de algo?¿? Pues NO, lo que sirve es denunciar y que yo sepa nadie lo ha hecho... bueno si Adicae promete una demanda colectiva... que en eso tienen experiencia... total no sirven para nada, se han visto muchos casos anteriormente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro