Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
173 / 2.591
#1377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como estoy escamada y veo que su modus operandis es el engaño subliminal,me fuí a la Directora y le pedí un informe de todos mis productos, de modo que me lo lei todos y como habia recibido una carta sobre la Pensión 2000 diciendo algo "raro" le pedí que me lo explicara bien y ME DIJO QUE LOS INTERESES NO LO COBRAN LOS HEREDEROS SI TE PASA ALGO....¡ es el colmo , vamos !!!

Chicos para curarnos en salud, hemos de revisar todo lo que tenemos en esta entidad, porque en todo hay gato encerrao, ¡ ojito con ellos !!!

Y los que sois muy amigos del director y del empleado de turno, no creaias que estais a salvo, son todos unos hipócritas. No os fieis por muchos abracitos que os den y por mucha alfombra roja que os pongan cuando entreis, son unos hipócritas.

#1378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay un despacho de Abogados que ha ganado varios temas a La Caixa y se llama BBS ABOGADOS, y el Abogado que lo lleva es Arcadi Sala-Planell,podeis llamar de parte mia, a mi me solucionaron el problema. LLevan temas de swaps, irs, preferentes, estructurados, etc... tf.93-2327011. Os recuerdo que han ganado muchos juicios a la Caixa

#1379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

qué verguenza, se reparten nuestro dinero como les da la gana y ni nos informan,ni siquiera una carta o una llamada, es un abuso. Yo no he recibido todavia información alguna. Ahora a ellos les conviene que nos convirtamos en accionistas del banco para que les inyectemos una cantidad sustanciosa de capital, y lo hacen porque les dá la gana y porque pareciera que nuestro dinero es suyo, y encima nos tienen cogidos por los huegs.

Esto es una operación orquestada desde un principio, si nó cómo se explica que hayan 42 entidades bancarias con este producto. Se reunirian en su día y llegarian al acuerdo de crear un producto que no lo pudieramos sacar y que luego se convirtiera en acciones de su entidad, pero de forma que no pudieramos echarnos para atrás, porque si no lo hacemos, es peor todavia.

Una cosa os digo, este es el segundo paso que dan en esta OPERACION ORQUESTADA POR LOS BANCOS, luego vendrá la tercera que aún no sabemos que pasará pero que se vé venir, y es LA PERDIDA DE TODO O DE GRAN PARTE DE NUESTRO CAPITAL.

Lo van haciendo pasito a pasito para que sea legal...ladrones !!!

#1380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos de La Caixa son unos sinvergüenzas.Yo creo que cuantos más nos asociemos en ADICAE será mejor porque podremos hacer más fuerza.De todas formas si en ADICAE sospechaban que por estas fechas La Caixa tendría que sacar el canje,!vaya momento de cogerse todos vacaciones!.Podían haber dejado por lo menos a una persona para asesorarnos en estos momentos de tantas dudas.
1FELICES FIESTAS PARA TODOS!ANIMO! y a ver si tenemos suerte y los Reyes Magos le traen mucho carbón a todos los de La Caixa.

#1381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Santiago, se agradece la información, lo que pasa es que cobraran muy caro, en cambio por ADICAE si vamos todos juntos saldrá muchísimo más barato porque sólo se coge un procurador, y un abogado para todos ¿ no ? qué os parece chicos ? De todas formas tomo nota por si acaso.

#1382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonarme,no quiero contestar a nadie,pero las pocas veces que escribo siempre me sale contestando a Angeles.¿Cömo se hace?.Gracias.

#1383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto, es el folleto de LA BAZOFIA Y DE LOS FACTORES DE RIESGO, sólo tiene riesgos, ¿hay algún factor favorable a los preferentistas?

YO NO ENTIENDO NADA, me da la sensación de que estoy leyendo en chino, me imagino los pobres mayores cuando les cuenten el cuento de:

"A los titulares de PPA o PPB se les entregará por cada PPA o PPB de que sean titulares (i) 300 euros en efectivo que necesariamente aplicarán a la suscripción de 3 Obligaciones Convertibles/Canjeables; y (ii) 7 subordinadas I de 100 euros de valor nominal unitario"

Seguro que han hecho un curso intensivo de COMO VOLVER A ENGAÑAR A LOS AHORRADORES y han cobrado dietas y si consiguen objetivos haciendo muchos canjes les regalan un viaje a las Seychelles

¡¡¡Tienes razón esto es bazofia¡¡

#1384

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la parte superior de la página hay un letrerito que pone : CONTESTAR AL TEMA, picas ahí y así no haces referencia a nadie. Yo tampoco lo sabía y un forero me lo dijo, de modo que tranquil@.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro