Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
298 / 2.591
#2377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he realizado la reclamación al defensor del pueblo, gracias.

#2378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ami no me deja hacer la reclamacion al defensor del pueblo relleno el formulario le doy a siguiente y me reenvia a la primera paguina

#2379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias y lo mismo para ti.
Poco mas que daros animos por que la razon la teneis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que poner tus datos personales el NIF con la letra, poner el tipo de via pública, etc, etc, y no tendras problemas.

#2381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me das tu permiso para pasar tu carta con retoques y en catalan al Punt Diari de Girona i Ara,

#2382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues nada lo relleno todo y no me deja

#2383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Abc, claro que si, no faltaria más. Se trata de difundir esto a todos los medios que tengamos disponibles. Si no te importa, me gustaria que la pusieras aqui. Gracias

#2384

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué carta habeis enviado al defensor del pueblo?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados