Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
164 / 2.591
#1305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te agradezco mucho tu reciente comentario Indignación. Pedir disculpas es algo que ennoblece a las personas y denota inteligencia. El ánimo y la fortaleza son muy importantes para solucionar problemas y conflictos, de modo que si nos dividimos en asuntos superficiales que nos alejan de objetivo principal, perderemos enegia para luchar contra lo que nos preocupa en estos momentos.

Tu propuesta de las obtavillas me parece fenomenal, yo lo haré, no te quepa duda, pero ¿ a quienes se las entregas, a gente de la calle o sólo a conocidos que saben tienen este producto ?. Es que saber quien tiene preferentes es imposible. Deberiamos hacer como las inmobilarias que venden pisos, pegar papelitos con información en cualquier sitio, árboles de la calle, contenedores, paredes etc, ¿ cómo lo veis ?

OTRA COSA: mañana he quedado con la directora de la Caixa y me informará de los requisitos del prestamo, os tendré informados.

#1306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS te lo agradezco mucho, yo llevo 1 mes que no duermo, no come y muchas cosas mas. El tema de las abtavillas es pegarlas como cuando entras a una tienda y hay propaganda,se necesita canguro,alquilo piso mil cosas. Yo por ejemplo hoy he llamado a ENDESA para dar la lectura de mi contador y sin entrar en su privacidad le he comentado el tema y me ha dado las gracias y que lo iva a comentar,tengo 1 amiga que no esta afectada pero lo comentado en su trabajo y a todos sus familiares y vecinos, tambien se le comentado al farmaceutico y ya habia oido algo y lo ha comentado a los clientes,empapelar todas la fachadas posibles dentro de la legalidad y tambien ir a las asociaciones de vecino yo estoy haciendo todo eso.Referente de que mañana vas a la CAIXA, yo hace ya tres semanas ya me propusieron el tema del PRESTAMO y es peor que una hipoteca a 60 años,porque el prestamo es de 5 a 10 años y tienes que pagar cada tres meses los propios reditos que ahora cobras o sea manda narices de tu propio dinero, pero encima cuando caduca el prestamo que siguen teniendo el producto tienes que volver a negociar el segundo prestamo y asi suma y sigue no te fies ni un pelo aunque te pongan una alfombra roja, depues esta lo otro que te dicen que quitan la palabra PERPETUO y lo convierten en DEUDA SUBORDINADA obligandote a que tu producto se convierta en que sean ACCIONES DE CAIXABANK que es un banco toxico y te cuentan la milonga que si el 30% para vender en el mercado y el 70% amarrado y sin tocarlo hasta el 2020 lo que pasa es que ellos lo cuentan con palabras mas tecnicas y lo adornan, mi consejo es que lo escuches pero no firmes nada y consultes a ADICAE o algun experto. SALLUDOS Y BESOS

#1307

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suerte, ya hemos hablado del tema del préstamo, y en principio a falta de características y propuesta POR ESCRITO es mal asunto. Ojo avizor.

Método, disciplina y tiempo

#1308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi opinión, si me dan mi dinero al mismo interés que me dan por el depósito, quedará a interés 0 ¿ no ? Si fuera así yo no lo veo tan mal. Lo malo es que el interés se vaya renovando cada x tiempo y pudiera arojar un interés mayor por el prestamo que el que te dan por el depósito, pues entonces si la hemos jod...Lo del aval que comentó alguien, es otro handicap a tener en cuenta. Esta gente se la saben todas.

Yo llevo dos noches que no pego ojo, a mi hija ya le he dicho que todo está casi solucionado para que no se preocupe, no quiero verla tan agobiada por un problema que es mio. Por supuesto que no firmaré nada de nada sin consultar a Adicae.

Una pregunta, cuando ingresas en Adicae ¿ tienes que pagar enseguida los honorarios por llevarte el caso ? ¿ Sabes si hay que pagar algo cada mes por hacerte socio ?.

Espero que te relajes y al menos puedas pasar esta navidad con cierta tranquilidad. Un abrazo fuerte, estaremos en contacto.

#1309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias J. Torres, tienes razón, esta gente va trampeando el temporal a base de mentiras para que la gente no se le eche encima, es lo que hacen los ladrones de guante blanco, politicos y banqueros, todos al mismo saco.

"En el mismo momento en que la FAO la organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación informaba de que el hambre estaba afectando a mil millones de personas y estimaba en 30.000 millones de dólares anuales la ayuda necesaria para salvar todas esas vidas, la acción concertada de seis Bancos Centrales EEUU, Unión Europea, Japón, Canada, Inglaterra y Suiza inyectaban 180.000 millones de dólares en los mercados financieros para salvar Bancos privados. Después se han ido sumando más cifras a esas ayudas hasta sumar a 17 trillones de dólares. Es decir a 17 millones de millones.Si dividimos esos 17 trillones de dólares por los 30.000 millones que la FAO estima para superar el hambre en el mundo el resultado es 600 años de un mundo sin hambre"

Ahí es ná con los banqueros, eso es lo que trae sus malas artes en la gestión.

#1310

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A la pregunta hecha a la Caixa de que pasaba con las KYG7513K1379, PP de Repsol, que la Caixa no ha dado noticias de que pasa con ellas, me remiten a Repsol, contestando lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En el mes de noviembre la CNMV dió orden a las entidades financieras depositarias de participaciones preferentes que actualizaran sus sitemas para que
estas participaciones empezaran a cotizar en el mercado secundario SEND (Sistema electrónico de negociación de deuda).

Las participaciones preferentes de Repsol están en el BBVA y en la Caixa, esta última ya está dando liquidez a sus clientes en un mercado interno, y el BBVA empezará a hacerlo en breve.

En el mercado interno de la Caixa ya se han cruzado ordenes por debajo del nominal, por lo tanto están dando liquidez a las participaciones preferentes.

Si desea alguna otra aclaración al respecto no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. También puede llamarnos al teléfono gratuito de información
al accionista 900 100 100.

Gracias y un saludo,


Puesto otra vez al habla con la Caixa, niegan que se esten cruzando y que no tienen ningun interes en hacerlo en un mercado interno.

Y ahora, que.

#1311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En diversos medios,

El 98,71%de los inversores en preferentes de BBVA ha aceptado canjearlos por bonos convertibles en acciones, una propuesta anunciada por la entidad el pasado 22 de noviembre y que le permitirá ampliar capital por 3.430 millones de euros, según informó ayer a la CNMV.

Saludos

#1312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pringadopp, parece que hay alguna contradicción ¿Están negociándose en el mercado interno, o van al SEND, o las dos cosas?
Si se están negociando en el interno habría que comprobarlo en le boletín de la AIAF. Yo lo que ví hace dos o tres días fueron traspasos, no negociación de títulos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados