Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
553 / 1.334
#4417

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Yo la he pedido a traves del sac con sello y firma y copia del sobre que envio para que conste en acta, lo de pedirlo de "boquilla" como el frotar se ha acabado

En uno de las oficinas me dijeron que ni pedian el test, ni el folleto estaba firmado ya que NO SE LO HABIAN HECHO ninguna de las dos cosas
.
He pedido la devolucion del dinero directamente sin pasar por la casilla de salida:)

Veo dificil que a las buenas devuelvan el dinero por ese mero hecho a pesar de ser vital, aqui entra la teoria del 90/10 de mi amigo Peterssen, de 100 casos 90 se los "cepillan" en la oficina con buenas palabritas y se van a casa convencidos, los otros 10, 3 se "cepilla" el sac 2 el defensor del cliente y los restantes 5 a pesar de tener razon 3 no demandan y los otros 2 demandan y ganan, ganancias para el banco de cada 98 solo devuelven 2, estos es un poco un cuenta de la vieja pero te aseguro que beneficio seguro, lo dicho y suerte.
P.D. Seguramente no te lo habran hecho y si dicen que lo han perdido pues nada ademas a mandar una carta a la agencia de proteccion de datos por perder documentos con datos tuyos como puede ser tu perfil inversor o datos de compra de preferentes que figura tu nif, salvo mejor opinion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4418

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es humor negro, no macabro, es mi forma de ser. Disculpen las molestias. En estos momentos amargos , no viene mal un poco de ironía y sentido del humor.

#4419

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En menudo jardín nos ha metido esta banda.....yo no creo demasiado en el conducto reglamentario de los bancos, todos se tapan y permiten unos a otros dejando pasar el tiempo. Imagino que el tema será consultar con abogados dejándonos la pasta. Si me entero de algo te cuento y espero hagas lo mismo.
Un saludo y todo mi ánimo.

#4420

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El día 28 seguiré por aquí. NO AL CANJE, pero de nada.

#4421

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tus gracias no me hacen ninguna gracia.

#4422

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pienso que todo esto es fruto de un estudio premeditado desde 2008 cuando vieron que se hundian con el ladrillo y empezarón a ofrecer depositos al 6,5% que despúes convirtieron en capital con las preferentes y ahora con grandes plusvalias en capital de primera , y en este juego desde el primer momento ha estado el BdE y la CNMV , europa calladita y los politicos complices

#4423

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola centu!!! yo soy de alaquas y estoy interesado en es quedada, porque me gustaria conocer gente que tambien halla sido afectada y así poder cambiar todo tipo de opiniones.
Si cuatro ojos ven mas que dos, imaginate 80.000.
Un saludo

#4424

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

iría encantado pero vivo demasiado lejos , buena idea lo de quedar

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados