Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
547 / 1.334
#4369

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no tengo problema en la hora, pero tenemos que ser algunos mas para poder tener una visión mas objetiva del asunto. Nadie mas de Valencia o sois muy tímidos.

#4370

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estas perdonado. Acabo de contestar a una pregunta similar.
Hace unos días ya dije que esta muy indeciso, de hecho he dado un giro importante del NO al casi SI. Sinceramente Gargamel84 intento buscar en uno y otro lado ventajas o inconvenientes y seguramente en mi interior nomquiero ir al canje pero me estoy dando cuenta de que puede que el riesgo este en mayor grado en no hacerlo que hacerlo.
Por otro lado siento desconcertar a mas de uno, mientras que no lo distraiga o moleste seguiré dando las informaciones que tenga, haciendo los comentariosmque considere y las preguntas sobre las que busque respuesta. Siempre que os parezca bien. Y no, ni Sabadell ni ningún otro banco. Soy empresario y tengo varias participaciones en distintas empresas, alguna muy conocida y otras no tanto. Este posiblemente es el motivo por el que conozco mucha gente y tengo acceso a bastante información. Si quieres preguntar algo mas, adelante. ( ya tengo pareja...)

#4371

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me pasa lo mismo, no soy inversor , soy ahorrador , y cada dia basculo de si al no y otra vez al si. El canje maliiiiisssiiimo, pero la alternativa es incierta y yo no dispongo de capital para perder en juicios (que no son gratis precisamente). El cupón es interesante, pero lo del call del 2014 lo veo dificil ya que el importe de los que no han canjeado no será una barbaridad y será asumible por ellos. Se volverá un "caso por caso" y a los que tengan posibles les darán solución y a los que no vete tu a saber. Lo único bueno de las acciones es que a lo mejor no son negocio a 4 ni a 6 años, pero a lo merjor a 8 o 10 si. Coges el 24% de tu nominal en estos cuatro años y a estar pte. de la bolsa para vender cuando haya un pico. (No me seduce tampoco mucho la idea). En fin no me gusta ninguna de las dos opciones que tengo ahora.

#4372

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues Centu, aunque en condiciones posiblemente distintas, pensamos parecido sobre el tema. La diferencia es que a mi parece que no se me entiende.que le vamos a hacer?

#4373

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los que estén interesados en quedar el Sabado a la 7 que me envíen un email privado (pichando en el nick) , voy tomando nota de los que vendrían y os voy informando. Sería en una cafeteria por ejemplo de la zona de canovas (que esta bien comunicada y es céntrica), el sitio por determinar.

Un saludo y a ver si os animaís.

#4374

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es loque esta ofreciendo oliu , no mas del 10% de su precio de mercado .

#4375

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Sabe alguien las repercusiones fiscales que tiene la Oferta?

¿Y los pagos diferidos?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma