Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
540 / 1.334
#4313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y con sus números en 4 años lo amortiza.

#4314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Solfam por toda la información, no me he planteado llevarlos al juzgado, pero tendré que empezar a pensarlo. ¿puedes facilitarme el contacto de alguna plataforma?

#4315

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en este foro han comentado algunas pero sinceramente yo no te puedo recomendar ninguna

#4316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, estoy recabando documentación de la colocación de PPref. a mis ancianos padres y me dicen en la entodad que el folleto informativo no tiene por qué ir firmado. Al igual que no existe tríptico que firmar en eaa operación. Sólo tengo la orden de compra y hoy me dan el MIFID en el cual sorprendentemente sale apto para la operación!!!. Si pudierais dame info del tema o dónde encontrarla os lo agradecería mucho.
Un saludo y mucha fuerza y ánimo a todos.
Ah!! y un saludo a todos los infiltrados trabajadores de la CAM que pastan por este foro a los que mi familia os estará eternamente agradecida y yo me encargaré de recordaroslo.

#4317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, estoy recabando documentación de la colocación de PPref. a mis ancianos padres y me dicen en la entodad que el folleto informativo no tiene por qué ir firmado. Al igual que no existe tríptico que firmar en eaa operación. Sólo tengo la orden de compra y hoy me dan el MIFID en el cual sorprendentemente sale apto para la operación!!!. Si pudierais dame info del tema o dónde encontrarla os lo agradecería mucho.
Un saludo y mucha fuerza y ánimo a todos.
Ah!! y un saludo a todos los infiltrados trabajadores de la CAM que pastan por este foro a los que mi familia os estará eternamente agradecida y yo me encargaré de recordaroslo.

#4318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No etiendo a lo que te refieres.
que folleto dices?
Quieres comprar participaciones?

#4319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿PERO NADIE VA A COMENTAR NADA DE ESTO QUE INDICA EL FORERO "cabezosoler"?
Me he leído el hecho relevante pero no acabo de ver si es lo que esperábamos...y si lo es, ¿por qué ninguno estáis tirando cohetes?...o al menos decir algo cojones.
He googleado buscando prensa que lo comente, pero no he encontrado nada...
Que alguien más entendido se pronuncie, por favor.

<<
Tras la adjudicación de las acciones de Banco CAM el pasado 1 de junio de 2012, una vez obtenida la autorización de la Comisión Europea el 30 de mayo, Banco Sabadell presentará su información financiera consolidada con Banco CAM a partir del próximo cierre del primer semestre de 2012.
Más información en el hecho relevante enviado por Banco Sabadell a la CNMV: http://t.co/bWGxcqbM.
Esto aparece en la pagina de Banco Sabadell donde viene la información de su cotización.
¿No es esto lo que queriamos saber?
>>

#4320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No no por Dios!! me explico....tenía entendido que el folleto resumen explicativo de las caracteristicas de la venta de las preferentes debía estar firmado por el cliente para que e l contrato fuera efectivo así como un tríptico como el que nos ofrecen en el canje el cual debes firmar en todas sus hojas. Espero me entendáis ahora.
Gracias.