Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
551 / 1.334
#4401

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tu tienes las ideas claras creo que sabes perfectamente lo que nos ofrecen es decir una estafa en toda regla yo lo primero que le diria es si te puede decir el resultado semestral de la cam despues le diria que si la forma de conseguir clientes del sabadell es intentarnos estafar la mitad de nuestro dinero despues le comentaria que cuanto cree que valen nuestras preferentes cuando te diga que nada o un 30% le dices que quieres comprar se pondra rojo luego para terminar le dices lo de la consolidacion de balances petersen lo ha comentado muy bien leetelo pues yo creo que no bien bien y al final le puedes decir que como desgraciadamente van a engañar a bastantes habra beneficios y que se preparen para pagarnos el cupon...les dices que hasta luego lucas y que si quieren algo de ti que te las amorticen al 100% minimo en dinerete...

#4402

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, buenas noches:
Alguien por casualidad ha leído el último comentario de AIVCAM sobre la campaña de vinculación? Me han enviado un mail y sino he entendido mal dice k a los de cuotas k demuestren k les colocaron ese producto sin tener conocimiento de k era les van a ofrecer un depósito a 3 años del 87% del dinero invertido? Vaya, al final van ha terminar incluso mejor k los preferentistas. Y por qué no han hecho esa diferenciación para los de preferentes? Depósito al 100% kien demuestre k no es inversor y para los k sí pues el canje por acciones.
No se si lo habré entendido muy bien, pk sería el colmo., lo leí rápido.
Gracias por akel k se brinde a contestar.

#4403

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ahi se ve como el sabadell tiene mas interes suerte con las cuotas y todos a no hacer el canje de las preferentes que estafen a su madre NO AL CANJE ESTA CLARO

#4404

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy en el mismo caso que tu. El mifid está firmado por mi madre pero la única respuesta a las preguntas del test que es cierta es la primera (que tiene mas de 60 años (tiene 84)). Las otras son estrictamente falsas porque no tiene estudios (y pone que tiene estudios superiores en el area financiera), que trabaja en finanzas (ama de casa)...
Yo he reclamado en el sac de la cam diciendo que ese papel se firmo abusando de la confianza de mi madre. Hace mas de un mes de eso y todavía no me han contestado. No se que pasos seguir a continuación. Leí que para reclamar en el Banco de España debía esperar dos meses. Pero no se si es eso lo que debo hacer

#4405

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jajaja... me gusta ese toque de humor.
Creo que estamos muchos en situación similar, sin ganas de que nos tomen el pelo porque ya nos lo han tomado bastante pero pensando que la devolución del importe de las preferentes lo vemos muy difícil. Suerte.

#4406

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Por favor tienes alguna directiva o alguna informacion para leer sobre el tema de los dos años de caducidad del mifid?, gracias y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4407

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, Enlasnubes, Gargamel y Ojoaldato. La semana que viene consultaré con ADICAE a ver qué me dicen, y quizá también con Ausbanc a ver cómo ven el tema. Por cierto, tuve un error en mi anterior post, el test y las cuotas eran del 2009.
Lo que veo es que mis padres por ejemplo tienen las preferentes del 2008 y el test es más completo que el mío, preguntan por el riesgo asumible y demás, en el mío la pregunta más remarcable es la experiencia como inversor (producto más arriesgado) con respuesta "cuentas de ahorro, depositos y valores de renta fija".
Por lo demás en la orden de compra de renta fija (del 2011) de las preferentes ya pone que es deuda perpetua al 7,30% trimestral.
En fin, que lo mire un buen abogado, lo que si tengo claro es que vamos a quitar todo lo que tenemos en la CAM y habrá que ir pensando a qué otro banco nos dirigimos, tal como está el percal la decisión no parece sencilla :)

#4408

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Yo he mandado una reclamacion via interna al sac de la cam solicitando la devolucion por no hacerle el mifid ni enseñar ni firmar el folleto informativo, estoy esperando que me contesten, ya dire si viene aprobado el sac y el defensor del cliente son vinculantes.

Dices que las multas son de 150.000 euros, sabrias decirme donde lo pone?

El que tu hayas iniciado una reclamacion interna no signfica que no puedas canjear si quieres, vamos que es compatible, eso si antes hasta el 27 de julio.

En el tema del mifid yo he comprado algo en bolsa ultimamente y solo he rellenado una vez el mifid y no para cada compra que he hecho, es mas se hacen via internet o via telefonica, me queda esa duda, si alguien lo puede datar mejor al respecto, saludos y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma