Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
855 / 1.334
#6833

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William,

He entrado en el nuevo foro, pero me parece dificil para hablar continualmente con todos.

No es posible de ver todos los mensages mezclados como en este foro ? , sino es dificil de seguir los mensajes uno a uno.

Hay una solucion ? porque me parece no practico para hablar con todos.

#6835

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que con el arbitraje sin antes sonoras sentencias a los querellados , muchos de nosotros perderiamos la causa.

#6836

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo con el arbitraje. En USA los suelen utilizar las multinacionales para salirse de rositas en las demandas de particulares. Además, tengo entendido que al utilizar arbitrajes estás renunciando implícitamente a usar en un futuro la vía judicial. Por lo menos eso es lo que pasa allí. Mucho cuidado.

#6837

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Teneis un orden de venta en ejemplo : Yo pienso que sera igual con las preferentes.

#6838

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tambien lo creo , esa opcion siempre estara ahi y con estas noticias que van saliendo coge mas fuerza,

#6839

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola william Foster, te he enviado un mail con mi correo para pertenecer al foro que estas creando. Saludos

#6840

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Supongo que todo es cuestión de gustos.

Ese foro nos permite escribir tal y como lo hacíamos hasta ahora en este, en la sección "General" y al mismo tiempo abrir nuevos hilos con temas concretos.

Con la ventaja de que te marca, cada vez que entras, los mensajes nuevos que no has leído.

Bueno, creo que os he respondido ya a todos por e-mail. Si me he olvidado de alguien, por favor, reenviadme el mensaje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro