Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
546 / 1.334
#4361

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues te lo explico rápido. Desde el principio he pensado que Sabadell necesitaría a Banco Cam para graciasa lasmAyudas conseguir el ciapital necesario. Ademas con la ingente cantidad de ingresos que va a recibir por distintos conceptos ( EPA, recuperar dotaciones millonarias, ventas, beneficio por este canje...) es bastante lógico que de beneficios. Todo ello me llevaba a pensar que habría CUPON ( por cierto me tienes que leer mas porque vengo diciendolo desde el principio). Ahora bien a mi el CUPON me la repampinfla un poco. Si tuviera poca pasta, pues vale, pero tenemos bastante aqui metido, asi que yo quiero poder tener posibilidad real de recuperar mi dinero.

#4362

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Cuantos de este foro y de Valencia ciudad estarían interesados en una renunión informal (en una cafeteria) para hablar sobre este tema en persona por ejemplo este sabado a las 5 o 6 de la tarde?

Creo que nos sería de ayuda a todos.

#4363

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que o bien no mes has entendido o me contestabas conforme ibas leyendo. Me refiero a que las c no han tenido cruces en el SEND, entonces no hay un "valor de referencia de compra o venta de este producto". Si se realizan operaciones si que habrá un valor de referencia. Al menos eso creo.

#4364

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy de Valencia y me va bien, pero trabajo y hasta las 7 de la tarde no podría

Un saludo

#4365

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿no será porque no entendemos nada de balances , economia y cosas parecidas ?

SOMOSSSSSSSSSS AHORRADORESSSSS ESTAFADOSSSSSSSS

#4366

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo lo unico que intento es reflejar la realidad de las cosas como por ejemplo cuando habeis hechado las campanas al vuelo sobre el hecho relevande de la consolidacion de cuentas entre sabadell y cam...os tengo que comentar la verdad e informaros lo mejor posible para que tomeis la decision mas acertada...como tambien lo que has comentado de las ideas de reduccion de oficinas y de recolocacion de personal hace es cierto probable la consolidacion fiscal en una unica sociedad...pero claro nadie lo puede asegurar y que quieres que te diga para mi es lo menos importante y lo que se debate aqui es la opcion de perder la mitad del dinero haciendo el canje y vendiendo las acciones rapidamente o quedarte con las preferentes esperar que paguen cupon y que nos ofrezcan algo mejor o la call de sep 2014 y superwaii nos den el 100% en dinerete

Dinero, el deseo de los pobres y el desperdicio de los ricos.

#4367

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy de Valencia y no me importaria la verdad.Mas que nada aclarar puntos y demas.

#4368

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

claro que lo habra y eso marcara el verdadero valor de la preferente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma