Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
554 / 1.334
#4425

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A veces deseo que la gente salga a la calle con antorchas y que este sistema putrefacto sea incinerado por las masas, pero sé que no es la solución. Tanta indefensión provoca muuuucha ira, y no me extrañaría que se empezaran a conocer casos de agresiones a empleados de entidades como CAM. Por mucho que digan que ellos tb fueron engañados, un profesional de las fianazas sabe lo que coloca y cómo y a quién lo hace. No les libro de ninguna culpa, cuando veo a la interventora que buscó a mi padre para camelarlo se me remueven las entrañas....y mientras ella enseña todos sus dientes, una familia entera sin dormir.....

#4426

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La fiscalia parece que empieza a mover ficha, le estan llegando quejas de afectados por pref. y segun he escuchado esta noche en RNE ya estan pensando que el caso va a ir aumentando exponencialmente, seria conveniente enviar la oportuna reclamacion a dicha fiscalia nacional, para hacerles ver que hay muchos afectados dispuestos a reclamar, cuantas mas quejas reciban mas rapido se moveran ,

#4427

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente de acuerdo. Para los que finalmente nos quedemos con las p.... preferentes de los c.....,debemos hacer todo el ruido que podamos, tocar todas las puertas que podamos, molestar a quien haga falta. No tenemos que permitir que nos roben simplemente por el mero hecho de ser ahorradores confiados.
No al canje, el canje es una estafa fiscal, burla y falta de respeto hacia nosotros.

#4428

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenos dias,

no tenemos que olviidar el decreto ley de mayo porque son capaces de aplicarlo para el año que viene :

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/13/el-gobierno-permitira-a-toda-la-banca-dejar-de-pagar-las-preferentes-este-ano-97865/

" El Gobierno ha aprovechado el nuevo Real Decreto-ley de su segunda reforma financiera para incluir varias disposiciones de gran relevancia sobre las polémicas participaciones preferentes de los bancos. Así, la norma permite que todos los bancos dejen de pagar los intereses de estos instrumentos y de las convertibles en el próximo año, aunque tengan beneficios, para poder absorber el impacto de las nuevas provisiones. Igualmente, el Ejecutivo anuncia que tomará medidas para poner el orden en los canjes de estos instrumentos que tantos perjuicios han causado a los clientes particulares de las entidades. "

son capaces de todo ...

#4429

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto ya no sé si pensar que es una broma, o es producto de la imbecilidad e imcompetencia de esta gentuza. Pero como se van a pasar por alto un contrato firmado donde existe unas condiciones que hay que cumplir, que hipocritas y embusteros son que tomaran medidas para poner orden, si por ellos fuera nos quedabamos sin un duro, todo para sus amigos los banqueros.
Que falta hace estar unidos, con los miles de estafados que somos si plantearamos acciones conjuntas y viendo la catadura moral de estos ineptos, seguro que se lo pensaban dos veces antes de decir tanta tonteria y ofrecer estos canjes tamposos y abusivos.
Por mi parte NO AL CANJE ahora más que nunca.

#4430

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está claro que somos un velero con las velas rotas, a merced de los vientos y caprichos del vasto océano.

Estos tíos harán lo que les venga en gana cuando les venga en gana.

Como dijo Bismarck, "Yo declaro la guerra. Ya se encargarán después los políticos de justificarla".

#4431

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes toda la razón Willian, es una cuestión de poder y el pueblo no lo tiene. El gobierno, los fiscales, los partidos políticos (por cierto hace 4 días envié un email a UPyD sobre este tema y no se han dignado ni a enviarme un "recibi", me da que son exáctamente lo mismo), bancos y si me apuras hasta los jueces obedecen al poder. Como saben que no vamos a hacer nada juntos, como nos desactivan separandonos entre rojos y fachas, del madrid y del barsa.. etc , pues siguen ahi. Antiguamente nuestros tatarabuelos cogían "la haza" y se iban a por ellos a morir y a matar por sus familias, ahora solo tenemos EL DERECHO A PATALEAR y poco mas. Hagamos lo que hagamos nos pueden joder por donde quieran.

#4432

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi caso tenía claro lo que compraba. No me colocaron el producto como a muchos de vosotros, disfrazado de plazo fijo.

El problema es lo que dice el amigo Solfam. Que mintieron para colocarlo. Incluso cuando sabías lo que comprabas.

Y me explico con una sencilla comparación. Yo sabía que compraba un coche de ocasión. Que al hacerlo asumía unos riesgos (rotura del motor, pegarme una hostia al conducir, etc.).

Pero si tomé la decisión de comprarlo fue porque me aseguraron que habían revisado completamente el coche y que además tenía garantía. Cuando era completamente falso. Me colocaron el coche con vicios ocultos y además sabían que no iban a poder responder por él.

Eso es lo que hizo CAM al mentir sobre su beneficio y el que me las vendió al asegurar que responderían por las preferentes en caso de que se cerrara el mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro