Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
539 / 1.334
#4305

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi me toca muchos las narices que amenacen a nadie y mas sin ningún tipo de certeza sobre lo que dicen. Eso de quemvas a perder tu dinero tiene muchas respuestas y no precisamente agradables de oír.
Si no canjeas te quedas con unos títulos que siguen teniendo un valor nominal ( al margen de cualquier otro valor razonable o como le quieran llamar) con unas condiciones en cuanto su rentabilidad de coj... Y eso siempre va a valer dinero.
Lo que nadie puede saber es cuanto valdrán en 3 mese, o un año y si se podrán vender. Pero de eso ni la aseaos ni el Oliu saben nada hoy.

#4306

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cada dia esta mas claro no hacer el canje

#4307

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en estos momentos el sabadell esta su cotizacion rompiendo el soporte de 1,42 la cosa se pone fea

#4308

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, yo les dije que tenía que pensarlo, me han llamado varias veces y la directora de la sucursal nos ofrece reunirnos de nuevo, también con su jefe, para resolver nuestras dudas...
Me dijo que la opción de canje es sí o sí, porque de lo contrario nos quedamos con un producto de valor 0....
Lo que tengo claro es que nos están volviendo a engañar, pero no tengo claro que hacer, espero día tras día a ver si se me enciende la luz y veo algo claro.

#4309

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion, el EPA se nutre de los fondos del FGD, y se van a ir pagando según banco Sabadell presente las facturas contabilizadas las perdidas. De primeras parece claro que son ayudas publicas. Desde luego son las únicas que les queda por recibir.
Esto con las ultimas noticias es totalmente interpretable. Ha recibido ayuda estatal? Pues si. Pero quien las recibe? pues ahí puede estar el meollo de la cuestión. Yo creo que Bco Cam recibió las ayudas directas de capital del Frob, pero las del EPA las va a recibir Sabadell o Bco cam? Como se firmo el contrato? Si Bco cam desaparece este año, tendrá que cobrar Sabadell, y esto como tiene que considerarse a efectos de regulación bancaria?
Creo que siguen habiendo muchas incertidumbres que difícilmente podremos resolver en el corto.

#4310

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cada dia esta claro el no al canje 1 porque de hacerlo vas a perder la mitad del dinero 2 porque si quieres meterles al juzgado no puedes hacer el canje 3 cada dia esta mas claro que banco cam dara beneficios en el 2012 consolidando el balance con sabadell o solo por lo tanto cupon a pagar 4 la call esta cerca sept 2014 y si tienen que pagar cupon seguro que nos obligan al canje al 100% en dinerete 5 el miedo a las quitas esta disipado la cam no necesita dinero de la ue y por lo tanto no nos afecta 6 ahora los del sabadell hacen ofertas por las cuotas participativas que hasta ayer su valor era cero porque sera ? sera un santo oliu...
si todas estas cosas no te han convecido para no hacer el canje yo te las compro al 50% que es lo que te van a dar eso si en acciones si haces el canje

#4311

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se me olvidaba cuantas empresas conoces que vayan muy mal y compren otras entidades ? yo ninguna NO AL CANJE
Banco CAM compra a General Electric el 49,5% de una financiera conjunta por 252 millones

#4312

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion estoy dando por semntadomque el FGD es dinero publico aunque sean aportaciones bancarias las que recibe. Lo que ocurre es que al parecer su regulación cubre garantías estatales, aunque esto podría ser otro debate.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro