Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
535 / 1.334
#4273

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y perdonad que sea tan machacón (es mi último mensaje por el momento). Pero está claro lo que ya hablamos hace tiempo por aquí, antes de que empezara el aluvión de noticias sobre las quitas impuestas desde la UE.

Y es que si a Sabadell-CAM le va mal, a todos nos va a ir mal, canjeemos o no.

Porque el memorando también habla de que los accionistas paguen el pato. No se les pagaría dividendo alguno. Y convencido estoy de que la acción bajaría hasta límites insospechados.

Recemos, pues, para que a Sabadell-CAM le vaya todo de puta madre. Canjeemos o no.

#4274

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya, pero aquí piensa que de momento CAM y Sabadell están separados. La quita si fuera sobre la CAM, no tendrían efecto sobre el Sabadell.

En fin, que seguimos igual, con desinformación para el no canje, es decir, igual que estábamos.

Siempre hemos sabido que no sabíamos nada sobre no aceptarlo, y que puede salir bien o mal. Lo que no sabemos es si saldrá mejor o peor que canjear.

Esto es un acto de Fe, o más de principios. lo que me he ganado con el sudor de mi frente, no se lo voy a reglar al Sr Oliu, a quien yo no he elegido para que administre mis ahorros.

#4275

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Tú crees que eso es posible? Es decir, que se aplique una quita a las preferentes y deuda subordinada de Banco CAM. ¿Qué imagen daría del Sabadell?

¿Qué imagen daría de CAM, ahora que quieren recuperar a todo trapo los fondos perdidos durante el año pasado?

Eso suponiendo que pueda hacerse porque, al fin y al cabo, CAM pertenece al grupo Sabadell.

Y encima eso, no es simplemente una quita sobre bonistas junior, no. Son otras condiciones muy severas con supervisión directa desde Bruselas.

Yo creo que a Sabadell no le interesa ni de coña una intervención europea, pues al fin y al cabo vamos a quedar cuatro gatos con preferentes. Tampoco se ahorrarían tanto con la supuesta quita.

#4280

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

además falta un renglón:

"España deberá aprobar una norma que refuerce los poderes del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en materia de resolución. Esta... "

Además, las entidades que reciban fondos del rescate,...

Le envié un mail al periodista que escribió eso de que lo añada o me explique si se lo quitaron a drede y se olvidaron pegar la siguente frase.... estoy de un mosca que me voy a convertir a moscon, pero de los cojoneros cojoneros !!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?