Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
532 / 1.334
#4249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No llores porque ya termino, Sonríe porque sucedió.

#4250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La noche siempre trae consejos
hasta mañana

#4251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si por la noche lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

#4252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero no hace falta ser Solventis para sumar y comprobar que no se recuperará el 100 % del nominal en tales circunstancias.

#4253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Cuando el dinero habla, la vedad calla"..........

#4254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los dividendos te darán un empujoncito
Buenas noches

#4255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches,
quiero empezar dando las gracias a foreros como Capdcanoa, benyenc, Ccr59, Jobano, Astromor, Involución, Pakky77, -seguro que alguno me dejo- y sobre todo a tí Solfam, por todos los post que estáis escribiendo, muchos con el miedo como escudo y otros con la seguridad y confianza que sus amplios conocimientos sobre el tema le proporcionan, pero todos demostrando una valentía que ni los políticos ni los que dirigen el sistema financiero están demostrando tener, ya que se están cebando sí, pero con los mas débiles. Quiero que sepáis que la que mas miedo tiene y la que mas ánimo necesita soy yo, pero aún así quiero deciros que estoy con vosotros apoyando el NO CANJE, El canje por acciones lo veo como un suicidio, por lo que prefiero dejarme asesinar, ya que esto último, después de todo sería un delito y digo yo que alguna consecuencia tendrá.
Mucho ánimo para todos los que estamos en esta encrucijada.

#4256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo con tigo scarlett.
Creo que el Banco Sabadell esta jugando con nosotros metiendonos el miedo en el cuerpo, y dandonos solo una solucion o canjeas o canjeas, cuando ellos han comprado la cam por 1 euro.
En mi opinion es que desde que empezo esta pesadilla no hemos sabido organizarnos porque hemos confiado en ellos, pero bueno nunca es tarde y ahora lo que podemos hacer es organizarnos apartir del dia 27 todos aquellos que no firmemos, porque desde luego hay muchas maneras de presionar y si estamos organizados y unidos pues figurate, hay muchas maneras de hacerles daño y que sus objetivos no se cumplan ¿ que pensais ?