Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
526 / 1.334
#4201

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El canje es VOLUNTARIO. Si lo firmas es porque consientes los términos del mismo. ¿Cómo crees que reaccionamos los que no canjeamos cuando vemos que ,la mayoría de la gente ,regala el 40 % de sus ahorros de forma voluntaria a un Banco ? Yo, cuando quiero hacer obras de caridad y donativos a fondo perdido, prefiero decidir a quien, cuando, cuanto y cómo lo hago. Ya está bien de dejarse acobardar y pisotear por los mismos de siempre, otra vez. NO AL CANJE.

#4202

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta claro que es voluntario.
Pero si no se canjea,por que comentais que en un tiempo, 2 años,3...los que sea se devolvera el 100 del capital?.
Y ahi pregunto,si hiciesen eso,toda la gente que hizo el canje se los comeria a demandas,por no informar sobre esa posiblidad,ya que tengo una copia del contrato (Aun no he canjeado,pero me la han dejado para que la estudie) y eso no se contempla.
Por eso os comentaba si podeis ilustrarme sobre la opcion de no canjear.
gracias

#4203

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y con la coyuntura que esta vez si sabemos con claridad lo que firmariamos , no como antes que no teniamos ni idea y solo confiabamos ( mea culpa ) en el director, el inters, la liquidez de 48 horas !

#4204

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi opinión la reflejé varias veces, es siempre la misma, ahí tienes el hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=314#respuesta_1339286 pero ojo son mis impresiones, tal como se indica en el texto.

Por cierto yo no estoy afectado en prf's, si bien suelo participar en los foros y bajo un aspecto técnico.

#4205

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

eso del contrato a perpetuidad es otra cosa que no sé hasta qué punto es legal, ya que en el código civil dice muy clarito que nadie se puede obligar para toda su vida

#4206

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Léete los post de las dos ultimas semanas y lo sabrás. Esto funciona así.

#4207

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿y eres capaz de leér ese contrato en papel reciclado?, no se, me tendre que comprar una lupa mas grande porque pensaba que en casa lo leería facil y ni con esa !

#4208

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cierto es, que te lo dan con papel reciclado y con una letra minuscula (se preocupan por el medio ambiente),pero por los clientes no.
Seguire informandome pero bueno por ahora no canjeo,aunque ya me han llamado 3 o cuatro veces.
Pero bueno la incertidumbre esta ahi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro