Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
557 / 1.334
#4449

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se sabe ya si el sabadell va pedir ayudas del prestamo de la ue.porque hemos pasado de todos los dias el oliu declarando a todos los vientos que somos los mas solventes.los que mas recorrido tenemos a nada.ya han salido documentos oficiales y no he visto el bs por ninguna parte.

#4450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Centu sigo estando de acuerdo contigo. En un post yo decía que estos tíos nos ven como un granito de arena y que cuando en algún otro post se dice vamos a hacerles daño hasta que entiendan... La realidad es muy distinta. Nos separan cuando les interesa y saben ponernos en fila todos juntos cuando quieren, y si no pa cagarse lo que significa un 85% de canje. El Oliu tiene que estar ciego de tanta celebración porque estoy ,seguro de que ni en sus mejores sueños se imaginaba que los clientes de la cam le iban a solar tal montaña de capital en 3semanas. Esa es su victoria y por mucho que me duela decirlo, no creo que a tío le quitemos un segundo de sueño.

#4451

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que a ese mafioso le ha salido la cosa como la planeo.

#4452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Impacto nulo en la ejecución presupuestaria del estado" no significa que no sea dinero publico. Y lo cierto es que este asunto es confuso, al menos yo no lo tengo claro.
Por una parte, tenemos que las aportaciones al FGD las realizan las Entidades Financieras. Asi que en teoría no son fondos públicos, todo lo contrario.
Por otra parte esta el carácter de garantía que con estos fondos le da el Estado. En ese caso algunos entienden que es publico.
Ademas los politicuchos ampliaron la razón de ser del FGD, y de repente ademas de tener que garantizar los 100.000 a los ahorradores, ahora también sirve para rescatar bancos. Pa morirse de risa, porque ahí no hay un duro, entre otros motivos porque lo ha limpiado banco cam.
Pero no pasa nada, estos tíos van y deciden que como no hay pasta, pues el Estado ingresa lo que se necesite en dicho fondo instrumentandolo como un préstamo, a cuenta de las aportaciones futuras de los bancos.
Afortunadamente llega papa Bruselas y sacudiese el bolsillo.

Joder ahora vuelvo, que hoy hay un bote de 77 kilos....si me toca hago un sorteo y os arreglo a unos cuantos.

#4454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno ya que pensamos igual te acordarias de mi no? :)

#4456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que alguien me confirme que este tío no era el responsable de Leeman Brothers Spain...!!!!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar