Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
538 / 1.334
#4297

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me he emocionado, no tengo palabras.

#4298

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ostia, yo creo que te has ganado el podio... esto debería confirmar lo que tanto se venía cuestionando. Estoy seguro de que estos tíos tienen usar todo lo que tengan (nuestro dinero incluido) para salvarse del rescate.

#4299

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estamos ya unos días mosqueados por la última amenaza: "LA QUITA" que nos regalan nuestros amigos de Bruselas para acabar de volvernos tarumbas.
Yo aún no tengo claro como esto nos puede afectar; no ya a CAM, QUE NO ESTÁ EN LA LISTA DE LOS INTERVENIDOS, pese a lo que dijera el otro día el "periodista" de El País, sino incluso a los bancos intervenidos.

Quiero decir:
Esto de "LA QUITA", ¿a quién cojones y en qué condiciones va dirigido?:
- ¿a los que no acudan a ningún canje les van a obligar a ir?
- ¿al inversor que conscientemente tenga y quiera preferentes le van a decir que las devuelva a cambio del x%?
- ¿al que vaya al juzgado a demandar su contrato por ilícito le van a decir que sólo le darán lo que marque el mercado...?

Yo creo que esto de la quita sólo va dirigido a aquellos que pretendan adherirse a las ofertas de canje que vayan ofertando las distintas entidades, pero no a los que pasen olímpicamente dichos canjes y "apaños"...
En todo caso, ni siquiera de esto estoy 100% seguro, así que convendría que alguien nos confirmase este asunto, que considero fundamental, ya que si es como yo supongo, esto de la quita en nada afecta a los que ya hace unos/as días/semanas tenían pensado no canjear, puesto que nadie les va a "quitar" nada.

#4300

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo si algo si que tengo clarrisimo es que CAMBIE o me quede con LAS C , retiro todo de Bcam-Sabadell, mi futuro yel de los mios como cliente con esa entidad esta camino de finiquitar, ME sabe bastante mal que me tomen por tonto varias veces , con LAS C no puedo decir que me engañasen mas omenos sabia el producto que era, LO QUE NO SABIA ERA EL NIVEL DE PODREDUMBRE DE LAS CUENTAS DE LA CAM, puedo decir que las compre ( NO SON UNA CANTIDAD ELEVADA) pensando ya casi en que fueran perpetuas y no se realizase el CALL2014, PERO QUE AHORA ME OBLIGEN A ACCIONES CON LO MALO DEL CANJE.....lo hare si al final no hay mas tutia. pero sera la ultima que me haga esta entidad estafa-clientes. saludos

#4301

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo seguiré con mi dinero en la CAM mientras me sigan ofreciendo un interés más alto que en otros, eso sí, en plazos fijos.

Pero solo tendré lo que vaya ahorrando. Mi nómina y recibos, en otro banco.

OJO, OJO Y OJO, GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4fccce29-61e7-4171-987b-86e68cf27bd8}

"Tras la adquisición de las acciones de Banco CAM el pasado 1 de junio de 2012, una vez obtenida la
autorización de la Comisión Europea el 30 de mayo, Banco Sabadell presentará su información
financiera consolidada con Banco CAM a partir del próximo cierre del primer semestre de 2012.

Esta consolidación dará lugar en 2012 a la contabilización de la combinación de negocios."

Yo entiendo que habrá un balance conjunto a partir de este mes, y si eso es así, ni de coña canjeo.

¿Alguien puede confirmarme con fundamento que esto no es así?

En el peor de los casos la CAM indica un 16%, muy por encima del 9 exigido.

Lo que no entiendo es que esa información sea de hace un mes, y no le hayamos dado ninguna importancia.

#4302

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Os sigo leyendo aunque no intervenga, para saber por donde seguir (porq no tengo ni p... de casi na). Ayer estuve por 2ª vez en la "oficina-mangante ", NO VOY A CANJEAR, le dije. y claro hoy me llama de nuevo mi "asesora" de la Cam, (donde estava ella cuando me metieron las Preferentes y Participativas ?? )Por que os puedo asegurar que yo contraté PF ) Pues eso me dice que me entevistará con un Director del Sb, que me aconseja el canje, por que LO VOY A PERDER TODO ??. Ní cupón ni nada, como no habrá mercado secundario, no las querrá nadie y voy a PERDER TODO, el importe de las P P (uuyyy PP ...a que me suenan estas siglas ??? ).
No ya me canjearan, si quieren las Cuotas, con acciones del Sabadell, con esas ya tengo bastantes. Creeís que es una amenaza ???. Todo mi nominal lo voy a perder también ??. NO QUIERO ACCIONES, NO SÉ DEL TEMA Y NO ME GUSTAN.
Gracias por vuestra ayuda a todos, soís mi tabla. Un saludo

#4303

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ver artículo:
http://www.invertia.com/noticias/banca-espanola-negocia-europa-minimizar-dano-pequenos-inversores-cajas-2729412.htm

"España obligará a los bancos que reciban ayuda estatal a que tengan pérdidas por los instrumentos híbridos de capital y los tenedores de deuda junior, según un documento de la Unión Europea obtenido por Reuters. Se modificará la actual legislación para finales de agosto para permitir que se materialicen esas pérdidas, según el borrador del memorando de entendimiento"

Aqui me entra otra duda de las tantas ... ¿Sabe alguién si BANCO CAM HA RECIBIDO YA TODAS LAS AYUDAS DEL FROB O LE QUEDA ALGUNA POR RECIBIR?, el EPA ( Esquema de Proteccion de Activos) estará en vigor durante 10 años y cubre el 80 % de las perdidas del sector inmobiliario de BANCO CAM ,¿ tenemos que considerar que son ayudas estatales proximas y futuras o son del FGD ( Fondo de Garantia de Depositos)?, me falla la memoria en esto , ojalá alguien aclare este punto . Gracias !

#4304

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola scarlett mañana viene el director de zona de la cam a hablar conmigo me lo ha dicho juan el empleado de la cam con el que hacia mis transacciones, le voy a llevar el hecho relevante del que se esta hablando en el que se habla de la consolidacion de balances sabadell-cam y las provisiones de cobertura de las promociones inmobiliarias, a ver que me dice, intentare ser comedido y que no me salgan mis ataques de esquizofrenias se que su mision es convencernos de algo que cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de estas cosas lo ve como una estafa...animo cada dia que pasa esta mas claro que NO HAY QUE IR AL CANJE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro