Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
495 / 1.334
#3953

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.europapress.es/economia/noticia-guindos-confia-cerrar-lunes-acuerdo-condiciones-rescate-bancario-20120709174259.html Solfam, te veo muy tranquilo, pero la Cam fue rescatada con ayuda publica del frob, y vendida al Sabadell por 1 euro, no se yo, si al final entre pitos y flautas, este año no da beneficios, y el 2014 nos hacen el CALL con alguna triquiñuela, que el Sr. Oliu, no olvidemos que es banquero y catalan, yo la verdad me voy a esperar al ultimo dia, pero cada dia lo tengo mas complicado, haga lo que haga, solo veo perdidas...

#3954

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no amigo andreww nadie quiere un inspector en su casa y eso ocurriria si piden ayuda y ademas con todo lo que estan sacando en estos dos años ampliacion tras ampliacion han aumentado los recursos propios mas de un 50%...lo ultimo que haria oliu es pedir ayuda a la UE...no te das cuenta que gracias a la operacion de cam tiene 5500 millonres del frob

#3955

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solo vas a tener perdidas si haces el canje el que va a salir contento es oliu y los que nos quedemos con las preferentes cuantos mas hagais el canje mas beneficios y mas core capital si al final os voy a animar a que hagais el canje y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver

#3956

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Del Frob puede tener todos los que le hayan dado ,pero de los clientes estrella de la Cam que eramos los preferentistas no le vamos a dejar ni un céntimo . Si se hubiera portado como un banquero honrado ( esta especie se estinguio hace varios cientos de años ) habría ganado mucho más dinero

#3957

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi caso, puedo esperar 4 años, cobro el 6% y supongo ( y espero ) que en 4 años haya pasado la crisis y pueda vender al menos por 2 euros la acción, por otra parte me siento tan engañado, como todos los que estamos aquí, que me revienta tener que reírles las gracias a estos sinvergüenzas, de momento esperare al dia 27

#3958

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero no ves que la accion del sabadell dentro de cuatro años con tanta dilucion por tantas ampliaciones puede valer bastante menos que ahora pero ser listos se os ha dado informacion pensar porque estan acosando para que hagais el canje sinceramente viendo los mensajes de algunos no me estraña que os engañen...como digo francis Bacon

El dinero es un buen sirviente, pero un pésimo maestro

#3959

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno me voy a tomar un vino que me lo he ganado hasta mañana
y ya sabeis no al canje...

Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se conforma en empezar con dudas, llegará a terminar con certezas

#3960

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, estoy totalmente desacuerdo contigo salvo en un aspecto, que por otro lado igual me aclaras.

Es muy posible que banco cam de beneficios este año. Como dices las dotaciones por insolvencias son de tal magnitud que no solo han provisionado al gato sino también a sus futuras generaciones. Pero esto fue una estrategia de los administradores del Frob que ya no sabían de donde sacar para que el Sabadell comprase con un buen descuento (1 euro). ahora bien esto sucedió en 2011. Este año los nuevos dueños se van a poner las botas, no solo van a deshacer dotaciones millonarias, sino que ademas van a empezar a pedir pasta con cargo al EPA. Por lo tanto salvo que sepan muy bien donde meter todo ese paston aquimse va a tributar en el IS.
Dicho esto, y si no recuerdo mal cuando Bruselas autoriza la compra el Frob vuelve a inyectar un paston en Banco Cam con lo que se realiza la correspondiente ampliación de capital y venta de las acciones a Sabadell. Pues bien esto puede considerarse Recapitalizacion con dinero publico? Yo creo que si. Bco Cam estará en el paquete Bancos afectados por la supuesta quita? Pues no se, parece que no.
M

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?