Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
394 / 1.334
#3145

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tienes porque estar pendiente de la cotización todos los días y menos con el pago trimestral que nos dan los próximos cuatro años .

#3146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Andreww y otros infiltrados ,se os ve demasiado el plumero.
A lo mejor el problema lo tiene el B.Sabadell ,si no vamos al canje.
Para perder siempre estamos a tiempo por que si firmo a parte del 40% ,50% o mas de perdida pierdo el derecho de denunciar la estafa que me han hecho.
Yo solo te digo que desde mi ignorancia en banca,finanzas,etc.Te digo que pregunto a muchos empleados de la CAM conocidos que crees que son amigos y algunas respuestas me sorprenden ,esta claro que el que mas engañe se queda en la caja ,los que filtren información y digan la verdad a algun familiar ,buen amigo etc,a la puta calle.
Te lo digo porque a la pregunta dame una información de amigo y no de empleada Cam.
RESPUESTA:Yo tambien tengo P.Preferentes y voy al canje y no sabia que eran perpetuas.
Una empleada de banca que no sabe lo que firmo ,perdón no me lo creo.
Esta claro que yo no lo sabia, pero una empleada de banca licenciada en economicas por lo que me han dicho,puede que tambien tenga la licenciatura de arte dramatico porque no me creo la mentira.
MORALEJA:Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

#3147

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EL DOCUMENTO ES PARA QUE TE TE LA DOCUMENTACION DE LAS PREFERENTES PARA CAMBIAR EL TENEDOR (que suelen ser entidades financieras) no me parece mal aunque`para decidir canje o no canje no tiene ninguna trascendencia es mas para la tener la documentacion poder ejercer acciones judiciales y lo de tener las preferentes en la cam (sale gratis custodia) o en otra entidad (pagaras gastos de custodia)me es indiferente

#3148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell subio algo mas de un 3% llegando a 1,53 el resto de bancos ha subido mucho mas BBVA 9% de subida

#3149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La película de infiltrados la vi hace tiempo y no estuvo mal . He escogido el canje porque creo que es lo más conveniente a pesar de ser una estafa , pero más estafa han sido las preferentes

#3150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estimado Andrew

Creo que no soy el primero en contestarte, pero no entiendo tu afán por decir que "no tiene sentido quedarse con las preferentes".
Las circunstancias personales de cada uno pueden hacer que en algunos casos esté justificado recuperar parte del dinero ya, renunciando al 40%, pero yo no me atreveria a decir "ya sea perdiendo de entrada lo mejor es salirse de esta historia".
Aconsejar a alguien que pierda una parte importante de su dinero no es un buen consejo. Para eso mejor simplemente no aconsejes. No se si me explico. En tu caso puede estar justificado, pero es tu opción personal. Es tu sacrificio, tu renuncia. Pero no digas a nadie que perder dinero es una buena opción.
Moraleja. Se puede aconseja a la gente para que luche por lo que es justo. Recuperar el 100%.
pero no aconsejar por lo que es injusto, dejarse robar el 40%.

YO ACONSEJO QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. NO AL CANJE.

#3151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Comuniqué a la oficina CAM mi decisión de no acudir al canje, en días posteriores he recibido varias llamadas de CAM porque no se lo creían y querían saber si estaba seguro de lo que estaba haciendo, que si necesitaba más información, etc.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

#3152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tu me dices que no aconseje para seguidamente hacerlo tu ! !

Pues yo digo que lo mejor es hacer el canje , las acciones del Sabadell estan en mínimos y no les queda otra que subir y de esta forma somos amos de nuestro dinero , lo que yo no entiendo es como aconsejáis a la gente quedarse con este sin vivir , más tiempo .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?