Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
585 / 1.334
#4673

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No está tan claro que la cantidad sea esa, ya que los grandes inversores (los de millones) parece ser que han canjeado. Y si ellos han canjeado......lagarto lagarto, porque esas empresas no pierden ni un céntimo si no es necesario.

#4674

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿de que inversores hablas? Yo solo hablo de porcentaje de canje, y salen esos numeros.

#4675

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Serie C?

#4676

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona, me refería a que de lo restante si el que canjea a partir de ahora es la parte de grandes inversores con uno solo que lo haga puede variar en un día muchísimo el porcentaje, bueno eso creo.

#4677

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es mi caso y creo que tampoco el tuyo.
Si tienes inversiones en bolsa el juez no lo interpretará igual.
Continuo con la inversión de las C, la B no.

#4678

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De todas formas lo de que a Oliu le parecerá un mosquito lo creo firmemente, y no solo lo decimos nosotros que no entendemos mucho, sino otras personas bastante entendidas Y el cupon...el euribor está, me parece, a 0,75 ya. El 7% no será. Los que canjeen cobrarán más durante cuatro años. Y en esos cuatro años puede haber otra sorpresa, como la adquisición (quizás) de Caixa Catalunya por Banco Sabadell que está en el tablero, con lo que el cupón igual no entra a lo mejor ni los dividendos, pero el 6% posiblemente si.

#4679

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Grandes inversores en las C creo que rean cuatro gatos y con cantidades relativamente pequeñas, ellos ya estaban al loro del MUERTO que era ya CAM en 2009 , entre otras cosas por eso tuvieron que vender con alevosia en ventanilla la gran malloria de las C y como lo hicieron ta bien creo recordad que acabaron colocando 800 mill, cuando la emision inicial eran 450, el miercoles tengo la tercera con el de la sucursal, a mi como no tengo muchas( SON DE MIS PADRES) me toca el subdirector, no tengo categoria para el director,

#4680

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El euribor esta a 1,02 mas 5,90 ( la serie c) . Yo no se que voy a hacer todavia, pero es que el canje es muy malo.