Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
585 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No está tan claro que la cantidad sea esa, ya que los grandes inversores (los de millones) parece ser que han canjeado. Y si ellos han canjeado......lagarto lagarto, porque esas empresas no pierden ni un céntimo si no es necesario.

¿de que inversores hablas? Yo solo hablo de porcentaje de canje, y salen esos numeros.

Serie C?

Perdona, me refería a que de lo restante si el que canjea a partir de ahora es la parte de grandes inversores con uno solo que lo haga puede variar en un día muchísimo el porcentaje, bueno eso creo.

No es mi caso y creo que tampoco el tuyo.
Si tienes inversiones en bolsa el juez no lo interpretará igual.
Continuo con la inversión de las C, la B no.

De todas formas lo de que a Oliu le parecerá un mosquito lo creo firmemente, y no solo lo decimos nosotros que no entendemos mucho, sino otras personas bastante entendidas Y el cupon...el euribor está, me parece, a 0,75 ya. El 7% no será. Los que canjeen cobrarán más durante cuatro años. Y en esos cuatro años puede haber otra sorpresa, como la adquisición (quizás) de Caixa Catalunya por Banco Sabadell que está en el tablero, con lo que el cupón igual no entra a lo mejor ni los dividendos, pero el 6% posiblemente si.

Grandes inversores en las C creo que rean cuatro gatos y con cantidades relativamente pequeñas, ellos ya estaban al loro del MUERTO que era ya CAM en 2009 , entre otras cosas por eso tuvieron que vender con alevosia en ventanilla la gran malloria de las C y como lo hicieron ta bien creo recordad que acabaron colocando 800 mill, cuando la emision inicial eran 450, el miercoles tengo la tercera con el de la sucursal, a mi como no tengo muchas( SON DE MIS PADRES) me toca el subdirector, no tengo categoria para el director,

El euribor esta a 1,02 mas 5,90 ( la serie c) . Yo no se que voy a hacer todavia, pero es que el canje es muy malo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?