Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
521 / 1.334
#4161

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Donde has leido que pueden cerrar el plazo antes de tiempo?

#4162

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

....pues yo despues de estas noticias me empiezo a inclinar por el canje. Me huelo alguna normativa que de potestad a los bancos a recomprar al precio "de mercado" (osea el que quieran). Pero el Sabadel conmigo va a hacer buen negocio, me he hecho un excell para saber en todo momento el valor de las acciones mas el pago diferido mas dividendos y sea cuando sea , si pasa de mi nominal , venderé. Tras lo cual en el mismo momento liquidaré todo lo que tenga allí y cruzará al Santander de enfrente a depositarlo allí. Espero sinceramente que todos los que canjeen hagan igual para que el Sabadell pierda lo mas posible en estos años y aprenda a cuidar a sus clientes. De verdad que me reconcome tener que canjear , pues veo el canje malisimo. pero por lo menos aunque sea en 10 años en algún momento podré recuperarlo y si me acaban robando con las preferentes acabaré haciendo una barbaridad en la sede del Sabadell. NO ME FIO de la clase política de este pais, y te garantizo que JAMAS voy a volver a votar a los dos grandes, ojalá UPyD subiera al poder (no son del todo de mi agrado) y hicieran lo que dicen, aunque creo que una vez allí se volverían como todos. En fin , vaya mierda de pais.

#4163

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En el folleto de aceptación o no pone: "REVOCACION DE LA ORDEN DE COMPRA: El Banco podrá suspender o revocar la Oferta de Compra en cualquier momento con anterioridad a la Fecha de Operación (según se define más adelante) en el supuesto de que concurrieran circunstancias de fuerza mayor o de alteración extraordinaria de las condiciones de mercado o ante cambios o alteración sustancial de la situación política, económica,..."

#4164

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OK

#4167

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y esto que es , ¿ será verdad ?

http://www.diarioinformacion.com/opinion/2012/06/30/sabadell-venta/1270069.html

Se dieron cuenta que en el grupo que no necesita ninguna ayuda este año solo está Santander , BBVA, CaixaBank y Popular ....no está el Banco Sabadell en ese grupo !

Una más de arena porque de cal (que no call aparte el canje vergonzoso) ya llevamos unas cuantas desde hace un año !

#4168

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante todo gracias a todos por vuestras opiniones y orientaciones sobre este tema de las preferentes.
Hoy segunda reunión con el dire de CAM:
El dire me ha dicho que el 85% ha realizado el canje, y que solo quedamos indecisos y casos especiales como fallecidos y demás. Y se ha interesado mucho en saber si a pesar de canjear, demandaría, dandome incluso esa posibilidad para ver si canjeaba, lo que me hace pensar que no sirven de nada escritos ni apuntes paralelos para reservarse la opción de demandar.
Me entrega la toda documentación solicitada y sólo está la orden de compra, y me dice que eso es lo que le han mandado, no sabe si hay más o no. Ya sé que no hay nada más firmado, pero me gustaría pedirlo mediante burofax al servicio de atención al cliente si alguien me puede facilitar los datos dónde enviar el burofax lo agradecería. Tengo intención de emprender acciones legales solicitando la nulidad del contrato de compra pe preferentes, si alguien está en esta situación agredecería compartiera experiencias para ir sobre seguro.
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma