Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
592 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Respecto a la nota de valores de la emisión de PPR serie C, es interesante ver ahora que nos hemos enterado el punto de "Riesgo de absorción de pérdidas" y el punto "Riesgo de liquidación de la emisión".
¿Qué entendéis después de leerlas?

Tic tac tic tac tic tac..................quedan 10 días hábiles para decidir. Ha empezado la cuenta atrás. NO AL CANJE.

Sabe alguien si hay algun plazo legal para interponer las demandas'? Y A AHI VA LA GORDA EL CONTRATO DE LAS PREF. IBA A NOMBRE DE MI MADRE TITULAR DE LA PASTA, pero como ella tenia dificultades para moverse en esas fechas , la LINDA GATITA DE CAM me comento que lo podia firmar yo imitando lafirma, supongo que eso si decidimos ir via judicial anularia el contrato . Me lo puede confirmar alguien con conocimientos ,,, ES por soltarselo al subdi rect que me toca en tres dias otra vez, saludos y suerte canjeis o no

Creo tras hacer números: en el caso del canje. dentro de cuatro años si la acción llega a 1,70 ó 1.75 estaremos contentos sin pérdida y calculando un dividendo normalito. Pero no se si las PPR tendrán suerte o entrarán en la liquidación por debajo de su nominal para absorber las pérdidas de Cam.

Ojo, cometerías tu el delito. Si quieren que vayan a casa de tu madre.

Brutal artículo. Verdades como puños.

Hola.
Hombre no es mucho el diferencial depende por donde lo mires:)
Si tienes hipoteca te digo que es mucho mejor pagar euribor a 3 meses mas diferencial que euribor a 12 meses mas diferencial
Cierre euribor a 3 meses 0.486 a fecha 13/07/2012
Cierre euribor a 12 meses 1.054 a fecha 13/07/2012.
Como veras si hay que una diferencia considerable y a la hora de cobrar cupon pues tambien se nota.

En cuanto lo de trimestral y anual no se a que te refieres a que me confundo, el pago es trimestral en las preferentes y para el calculo hay una formula para averiguarlo.

En cuanto lo del beneficio distribuible totalmente de acuerdo si no hay distribuible no cobran ninguno.
A lo que me referia de beneficio es que se puede tener beneficios y no tenga que ser distribuible, mira deoleo el año pasado tuvo beneficios y no pago dividendos , a esto es lo que me referia.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/deoleo-supera-perdidas-gana-millones-2011/20120229cdscdsemp_11/
Saludos y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?