Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
592 / 1.334
#4729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Respecto a la nota de valores de la emisión de PPR serie C, es interesante ver ahora que nos hemos enterado el punto de "Riesgo de absorción de pérdidas" y el punto "Riesgo de liquidación de la emisión".
¿Qué entendéis después de leerlas?

#4730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tic tac tic tac tic tac..................quedan 10 días hábiles para decidir. Ha empezado la cuenta atrás. NO AL CANJE.

#4732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabe alguien si hay algun plazo legal para interponer las demandas'? Y A AHI VA LA GORDA EL CONTRATO DE LAS PREF. IBA A NOMBRE DE MI MADRE TITULAR DE LA PASTA, pero como ella tenia dificultades para moverse en esas fechas , la LINDA GATITA DE CAM me comento que lo podia firmar yo imitando lafirma, supongo que eso si decidimos ir via judicial anularia el contrato . Me lo puede confirmar alguien con conocimientos ,,, ES por soltarselo al subdi rect que me toca en tres dias otra vez, saludos y suerte canjeis o no

#4733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo tras hacer números: en el caso del canje. dentro de cuatro años si la acción llega a 1,70 ó 1.75 estaremos contentos sin pérdida y calculando un dividendo normalito. Pero no se si las PPR tendrán suerte o entrarán en la liquidación por debajo de su nominal para absorber las pérdidas de Cam.

#4734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo, cometerías tu el delito. Si quieren que vayan a casa de tu madre.

#4735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Brutal artículo. Verdades como puños.

#4736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Hombre no es mucho el diferencial depende por donde lo mires:)
Si tienes hipoteca te digo que es mucho mejor pagar euribor a 3 meses mas diferencial que euribor a 12 meses mas diferencial
Cierre euribor a 3 meses 0.486 a fecha 13/07/2012
Cierre euribor a 12 meses 1.054 a fecha 13/07/2012.
Como veras si hay que una diferencia considerable y a la hora de cobrar cupon pues tambien se nota.

En cuanto lo de trimestral y anual no se a que te refieres a que me confundo, el pago es trimestral en las preferentes y para el calculo hay una formula para averiguarlo.

En cuanto lo del beneficio distribuible totalmente de acuerdo si no hay distribuible no cobran ninguno.
A lo que me referia de beneficio es que se puede tener beneficios y no tenga que ser distribuible, mira deoleo el año pasado tuvo beneficios y no pago dividendos , a esto es lo que me referia.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/deoleo-supera-perdidas-gana-millones-2011/20120229cdscdsemp_11/
Saludos y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma