Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
516 / 1.334
#4121

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hay solución buena. Esta gentuza del Sabadell se ha estrujado bien la cabeza para idear un canje con tantos inconvenientes como pueda tenerlos el hecho de permanecer con las preferentes.

Y si éramos pocos en nuestro particular camarote de los hermanos Marx, ha hecho acto de presencia la UE y su quita.

Cojonudo.

#4121

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Y tú creés que unos simples ahorradores de toda la vida queramos movernos y entender eso ?

es mejor el Lorazepan que me toca tomar desde que la CAM quiso meterse en mis pesadillas!

#4123

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

practicamente hubiera dicho lo mismo salvo indicar efecto ampliaciones esa es la realidad puede llegar en alguna punta a cerca de 2 euros pero como dice la tendencia esta madura y bajista el chart es claro...aunque en bolsa nunca se sabe...lo siento por los que hagan el canje

#4124

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Oye solfam:
Entonces sí no tuvieras más narices k hacer el canje a cuánto podrías la orden de venta?
Uffffff....k ganas tengo ya de preocuparme simplemente de los problemas cotidianos.

#4125

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siempre aprendiendo de ti petersen ha sido genial

#4126

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah si .... pues que bien .... ¿en que parte de la larga respuesta está la solución al problema? pues no está, sinceramente de genial no tiene nada, se limita como siempre a mi costumbre de poner, opciones, hipótesis ..., pero soluciones pues no, no tengo .... este es el problema ...

#4127

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

di lo que quiera pero la ampliacion de las acciones del canje trae consigo una dilucion de casi un 10% el que venda las acciones el primer dia que le coticen tendra una perdida de casi un 10% sobre el ultimo dia ...y no lo digo yo es la realidad hoy estan a 1,45 ojala me equivoque cuando las adquieran los que hagan el canje es mas que provable que ni lleguen a esta cotizacion ojala me equivoque pero...

#4128

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si ya ha terminado.
Poco mas de lo que ya se ha tratado aqui, la verdad se ha hecho corta.
Si me quedaria con un frase "si no canjeas no te quedes quieto".
Se ha comentado tambien varios casos algunos de ellos de juzgado de guardia en el tema de la colocacion de este tipo de productos.

La charla ha sido organizado por upyd http://upydelche.blogspot.com.es/ se ha comentado que en su blog iban a poner informacion y a contestar si podian alguna pregunta.

El ponente ha sido D. Francisco Iñesta que pertenece a Strategia Consultoria, ha durado sobre una hora y cuarto la charla y se han hecho preguntas, pero vamos ya te digo nada que no se haya comentado por el foro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......