Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
870 / 1.334
#6953

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y pensar que faltan deuda senior, deuda subordinada y preferentes del sabadell fijaros yo tengo deuda subordinada ES0213860051 ni mas ni menos 500 millones estan vivos pues no tardaran en ofrecer un canje eso si sera algo mejor ya que son emisiones que han adquirido inversinistas y fondos...al final dentro de poco mas papelitos y mas dilucion lo veremos por debajo de 1 euro la cotizacion que pena ???

#6954

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues se va a poner en un per, que para que, madre mia ya veremos que dividendo da

#6955

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Sabadell tiene entre 5000 y 6000 millones de deuda del estado y supongo que tambien tendra algo de deuda autonomica.
¿Alguien sabe como puede afectar este dato a la evaluacion del Sabadell y a nuestras preferntes en el mes de septiembre?

#6956

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas tardes, pregunto en general, por si alguien me puede indicar el mejor camino a seguir, llaman a mi padre para que pase a cambiar la orden de venta, porque dicen que actualmente se la pueden vender por el 30 o 40 por ciento de su valor, me pilla a 700 km y no puedo ir a comprobar los documentos, y no se los dejan sacar. El tiene firmada la orden de venta desde septiembre de 2011, supongo que este mes de agosto caduca, y que hasta el dia 2 de agosto no se sabe el valor que tendran en el mercado secundario, como puedo comprobar que el papel que le dan a firmar y para validar la venta al 100%? quizas sea mejor que lo autoricen en cam directo para ponerlas yo directamente a la venta??

un saludo

#6957

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las 4 auditoras que analizan a la banca española publicarán mañana sus informes individualizados


MADRID, 30 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Mañana acaba el plazo para que las cuatro grandes auditoras del mundo, PriceWaterhouseCooper, Deloitte, Ernst & Young y KPMG, entreguen al ministerio de Economía y Competitividad de España los análisis que han llevado a cabo de los 14 principales grupos bancarios. Esta es la segunda etapa de estudio de la situación financiera de las entidades españolas, después de que el pasado 21 de julio, las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger publicaran los resultados de sus ejercicios de estrés. A PriceWaterhouseCooper, Deloitte, Ernst & Young y KPMG les ha tocado analizar los sistemas internos de las entidades para clasificar, provisionar y medir los riesgos de sus carteras. Ninguna de ellas ha revisado entidades que haya auditado en los últimos ejercicios. “El ejercicio consiste en la realización de un análisis individualizado y detallado de las carteras crediticias de dichas entidades, en el que se valorarán, entre otras cuestiones, la clasificación y los niveles de provisión de sus carteras crediticias (…) El Banco de España analizará la información fruto de estos trabajos y comprobará y exigirá, en su caso, las correspondientes necesidades de capital y/o provisiones de las entidades”, explicaba el ministerio el pasado 8 de junio, cuando dio a conocer la metodología de los análisis. Cuando el 21 de julio de 2012 se conocieron los resultados de los informes de Roland Berger y Oliver Wyman, que arrojaron unas necesidades de recapitalización de entre 16.000 y 26.000 millones de euros en el escenario base de los ejercicios de estrés y de entre 51.000 y 62.000 millones de euros en el escenario adverso, el ministerio emitió un comunicado de prensa por la tarde y convocó a los medios de comunicación para explicar el informe. Sólo tres días después, España solicitó a Bruselas la asistencia financiera para su banca doméstica, de hasta 100.000 millones de euros. Después de firmar el Memorando de Entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) para este acuerdo, se determinó que España recibirá antes de finales de este mes los primeros 30.000 millones de euros, y su reparto por entidades dependerá del informe que publiquen mañana las cuatro auditoras. M.G.


#6958

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si las cosas van bien no afecta tener deuda publica española si intervinieran a españa y las cosas fueran muy mal pudiera terminar haciendo españa una quita y por lo tanto el sabadell provisionar la perdida posible pero...vamos estoy seguro que esto no llegara (aunque ahora me creeria cualquier cosa salvo que oliu es nuestro amigo)

#6959

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira no quiero ser agorero, pero creo que estamos abocados al rescate. España necesita unos 20.000 millones mensuales para financiarse. Durante los últimos cuatro, cinco meses en los que el interés se ha disparado, el gobierno para evitar esos intereses apenas si ha subastado unos 10.000 millones mensuales. El resto se ha sufragado con los pocos ahorros que nos quedaban, unos 40.000 millones en la cuenta corriente. Eso se ha acabado. En este último mes los mercados ya estaban descontando la interveción, rescate total y no solo bancario y solo la promesa del BCE de comprar deuda ha parado esto. Pero por ahora es sólo una promesa. En agosto no hay subastas y suele ser un mes perfecto para especuladores, fue el mes en el año pasado empezó toda esta debacle. Me temo que en septiembre, la cosa se pondrá muy chunga y si hay riesgo de impago, vendrán las quitas como ahora en grecia y los bancos más expuestos a la deuda publica serán los que más lo paguen.

#6960

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

dividendo ??? no creo que ni le haya el año que viene bueno espera que van a tener un beneficio extraordinario de mas de 600 millones gracias al canje...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro